33bits

Versión completa: Nominados a los VGA como GOTY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Entiendo que las exigencias no les permiten acabar ciertos juegos al 100 %, pero a mi que se valore un juego sin haberlo jugado en su totalidad, nunca me ha parecido serio ni lógico.

Cómo pueden saber si la variedad de misiones secundarias es lo suficientemente buena? Cómo pueden decirnos si llega a cansar el realizarlas todas porque terminan haciéndose reiterativas? Cómo valoran la parte de la exploración si no han recorrido todo el mapeado?

Las cosas no se hacen así. Si no se llega a tiempo con un juego, pues no se mete en la lista y punto. Lo que ocurre es que aquí (como en muchos otros ámbitos), el publicitar el producto manda.

Estoy seguro de que Skyrim será un gran juego, pero ningún análisis ni ningún premio va a ser el que me lo corrobore. En todo caso, esto se producirá cuando yo mismo (o vosotros) juegue de cabo a rabo todo el juego.
Cita:Entiendo que las exigencias no les permiten acabar ciertos juegos al 100 %, pero a mi que se valore un juego sin haberlo jugado en su totalidad, nunca me ha parecido serio ni lógico.

Cómo pueden saber si la variedad de misiones secundarias es lo suficientemente buena? Cómo pueden decirnos si llega a cansar el realizarlas todas porque terminan haciéndose reiterativas? Cómo valoran la parte de la exploración si no han recorrido todo el mapeado?

Las cosas no se hacen así. Si no se llega a tiempo con un juego, pues no se mete en la lista y punto. Lo que ocurre es que aquí (como en muchos otros ámbitos), el publicitar el producto manda.

Estoy seguro de que Skyrim será un gran juego, pero ningún análisis ni ningún premio va a ser el que me lo corrobore. En todo caso, esto se producirá cuando yo mismo (o vosotros) juegue de cabo a rabo todo el juego.
Pues igual que se ha hecho siempre, coges lo que has jugado y extrapolas.

Por ejemplo, con el Xenoblade llevo más de ciento diez horas de partida y aún me quedan misiones por cumplir. Si me gustara hacer análisis, yo creo que podría hacer uno bastante completo. Y hace unas treinta horas cuando lo acabé mi análisis hubiera sido muy parecido. Sí, he descubierto alguna nueva misión secundaria que estaba bien y aportaba información, pero el juego sigue siendo el mismo. Y en estas 30 horas habré hecho un centenar de misiones secundarias, pero el juego tiene más de 400. Pues si he hecho unas 200, ya sé que la mayoría son de hacer de asesino o recadero y unas pocas tienen una trama que cuentan algo sobre el mundo.

Y lo de cansar o no cansar las misiones dependerá de la gente o del ritmo que cojan. A mí hacia la mitad de partida me cansó lo de las misiones, pues dejé de hacerlas y me centré en la historia. Pero luego hay gente que va haciendo todas las secundarias que encuentra y el juego les es más fácil o lo trucan para que les dé menos experiencia. O ya que comentas el escenario, me había dejado sin explorar una parte de la pierna de Bionis, que es la segunda fase por decirlo así. Era una esquina del mapa a la que no había ido y me mandaron ir por una misión. Pero mi opinión sobre la exploración sigue siendo la misma, antes y después de esa misión.

Yo creo que con echar una partida normal, debería llegar para analizar un juego. Otro cantar es que se lo pasen a correr o lo dejen por la mitad sin avisar como ha pasado en multitud de ocasiones. Vamos que no defiendo a los medios que bastante malos son, pero pedirles que expriman los juegos al 100% me parece demasiado.
No están ni el Battlefield 3 ni el COD de turno, con eso ya me doy por satisfecho.

Todo apunta a Skyrim, personalmente y a falta de jugar al resto me gustaría ver que se lo llevara Portal 2.
Cita:No están ni el Battlefield 3 ni el COD de turno, con eso ya me doy por satisfecho.

Todo apunta a Skyrim, personalmente y a falta de jugar al resto me gustaría ver que se lo llevara Portal 2.

Yo estaría entre Portal 2 y Deus Ex...creo que son los juegos que más destacan condiferencia este año, seguidos de Dark Souls o Xenoblade.

Aunque falta el que puede ser el GOTY por excelencia, Zelda...
Páginas: 1 2