33bits

Versión completa: [SPUM] Chat troll durante el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Estoy dentro, ya tengo en ignore a Tas y me estoy pensando si bajármelo, que es más cómodo.
Las confes son el lunes y el martes.

Juntacadaveres

(06-06-2014 12:45)Janito link Las confes son el lunes y el martes.

Joder, tanto rollo con el chat y se me olvidan las conferencias roto2

He actualizado el primer post con los horarios de las confes (hora española).
Cita:El Chip Gordo de Inés La Maga

No se quien ha escrito el mensaje de invitación pero el tio es un hamazo XD XD XD que risas me he echado al leerlo┬á XD

Juntacadaveres

(06-06-2014 14:36)Janito link No se quien ha escrito el mensaje de invitación pero el tio es un hamazo XD XD XD que risas me he echado al leerlo┬á XD

El PR encargado de enviar las invitaciones del chat siempre nos hace un trabajo excelente. Su identidad tiene que quedar en el anonimato, claro, debido fundamentalmente a disputas legales con la cúpula de Meristation.
Probado, funciona de maravilla. Kai y yo nos hemos estado haciendo cuestiones de una profundidad filosófica que dejaría a Neon Genesis Evangelion en pañales sisi

Juntacadaveres

Jo, acezam, que el nick de ChipGordo era solo para mandar invitaciones por privado. No me pasáis ni una. Ahora tengo que hacerme otro. Sad

En otro orden de cosas, ayer a la tarde ya estuvimos unos cuantos en el chat. La cosa poco a poco parece que se va animando.
Allí estaremos sisi
Gracias Junta por la invitación pero a mi esto del trolleo ya me queda como anticuado, es mas, empieza a ser bastante cansino y sin gracia.
Os dejo a la "canalla" que hagais y la lieis parda que a mi ya estas cosas... que uno está viejete.┬á sisi
Pero al final esto va a ser alternativa al chat del foro o va a haber chat en el foro también?

Juntacadaveres

(07-06-2014 16:25)Morkand link Pero al final esto va a ser alternativa al chat del foro o va a haber chat en el foro también?

Hay chat en el foro también. Esta es la alternativa troll, ambos son complementarios.
La invitación que me ha llegado por Meri (me imagino que junta estará detrás) es una puta obra de arte XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14