33bits

Versión completa: Duda con Skyrim (pequeños spoilers)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer hice la ultima mision de la guerra entre Imperiales y Capas de la Tormenta.

Spoiler :
La de tomar Ventalia para el Imperio y matar a Ulfric

La ciudad ha quedado hecha un guiñapo y ahora no puedo continuar la mision del asesino en serie que anda suelto por ahi, de hecho no veo ni un solo NPC en las pocas calles a las que puedo acceder. He probado avanzando un poco el tiempo, pero sigue igual.

¿He perdido las misiones de esa ciudad o vuelve a su estado normal despues de unos cuantos dias?
Ostia, yo es que fui con los Capas de la Tormenta, y tomé Carrera Blanca, pero luego pude hacer otras misiones. Eso sí, no quedó como si nada. Hay una valla alrededor del árbol en la plaza que quedó rota, y si hablas con npcs puedes preguntarles qué piensan de que ahora sea de los Capas y blablabla.
Si guardaste poco antes del asalto prueba a hacerlo de nuevo, no sea que haya muerto algún npc importante. Aunque en teoría eso no puede pasar, o completa la misiones de Ventalia a medias antes.
La misión del asesino se buguea 8 de cada 10 veces, asi que pierdes poca cosa.
Yo pude completarla.
(03-12-2013 20:27)Lu link Ostia, yo es que fui con los Capas de la Tormenta

Maldita rebelde. Viva el Imperio y muerte a Ulfric  roto2


¿La ciudad te aparecio normal justo despues de acabar la ultima mision? Entonces a mi se me ha debido de fastidiar la partida, porque al salir del palacio de Ulfric el general Tulio se pone a dar un discursio y luego la ciudad me aparece en llamas, como estaba durante la batalla, con los caminos bloqueados por escombros o vallas y sin los NPC. A ver si tengo algun save de antes, porque la mision del asesino me tenia intrigado.
(03-12-2013 20:30)Sefer link La misión del asesino se buguea 8 de cada 10 veces, asi que pierdes poca cosa.

Si, he leido que da bastantes problemas, pero el caso es que la ciudad se ha quedado completamente muerta y tampoco me hace gracia tenerla asi.
(03-12-2013 20:34)Tas link Maldita rebelde. Viva el Imperio y muerte a Ulfric  roto2


¿La ciudad te aparecio normal justo despues de acabar la ultima mision? Entonces a mi se me ha debido de fastidiar la partida, porque al salir del palacio de Ulfric el general Tulio se pone a dar un discursio y luego la ciudad me aparece en llamas, como estaba durante la batalla, con los caminos bloqueados por escombros o vallas y sin los NPC. A ver si tengo algun save de antes, porque la mision del asesino me tenia intrigado.

No, normal como si nada no quedó, pero sí puedo hacer misiones, están los NPCs y puedo visitar tiendas y etc.

Pero haz lo del save, sí.

PD: Sep, soy toda una rebelde ;D
Yo fui con los rebeldes y Carrera Blanca queda bastante bien despues del ataque.