33bits

Versión completa: Kojima explica las razones para dividir Metal Gear Solid V en dos entregas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha explicado las razones por las que Metal Gear Solid V llegará dividido en dos episodios: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Kojima explica que tras presentar el Fox Engine, y dejar ver las primeras secuencias de Metal Gear Solid V, mucha gente empezó a hacer notar sus ganas por jugarlo, ganas que el desarrollador japonés quería satisfacer.

"Pero The Phantom Pain tiene un volumen enorme, y requerirá mucho más tiempo. Así que junto al equipo de marketing consultamos las ventajas y los inconvenientes, y decidimos que al menos le dejaríamos a los aficionados jugar el prólogo antes de tiempo", comenta.

"Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente gratuito, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física".

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo año.

Vandal
Cita:"Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente gratuito, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física".

Hostia XD XD Esta excusa es cojonuda, me encanta. XD
Cita:"Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente gratuito, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física".
Ah, que ahora da la casualidad de que sí se piensa en aquéllos con conexión pobre. Qué empatía más sincera.
Me encanta cuando se ponen en plan:

"a ver, que te lo voy a explicar... a ver si cuela".

Yonyx

Jajajaja.

Me la apunto como una de las excusas más graciosas que he escuchado!
Que gran persona este Kojima roto2
A mi me preocupa mas que se la jueguen a los jugadores de ps3 que se compren el primer fasciculo. ¬¬

Corona Radiata

Acabo de salir del horno con la barra de pan y tras leer esta noticia en el móvil, el panadero salió de detrás del mostrador y me dijo: aviso de última hora, son veinte céntimos más. Gracias.
Cita:"Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente gratuito, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física".

No puede ser verdad...  XD XD roto2
"Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente gratuito"

Y al final a 30€ XD XD XD
Que le ha pasado a este hombre en su vida para que de repente parezca otro payaso mas en la industria?

Hasta yo me he cansado de sus mierdas ya...una de dos, o seguir en Konami le esta volviendo loco o le da mucho a la bebida.
Páginas: 1 2