33bits

Versión completa: Veremos juegos de PS3 en PS4/Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Según informa Siliconera, Sony ha revelado que a lo largo de 2014, y por el momento sólo en Estados Unidos ÔÇôen Europa, en teoría, llegaría en 2015ÔÇô, la tecnología de Gaikai comenzará a llevar juegos de PlayStation 3 a PlayStation 4 y PS Vita.

Claro que, a juzgar por las palabras de la compañía nipona, no estarán todos los juegos de la consola, ya que enuncian que serán los títulos de PlayStation 3 'reconocidos por la crítica', aunque sin puntualizar más su criterio.

También explica que el acceso a juegos de PS3 a través de Gaikai en PS Vita llegará una vez que esté totalmente implementado el de PlayStation 4, por lo que puede que no lo veamos hasta bien entrado el 2015, o incluso el 2016.

Os mantendremos informados sobre la confirmación de fechas para otros territorios fuera de Norteamérica.

Vandal
En vita, ultimamente veo mucha exageracion con la nube, luego diran "es que nos referiamos a los indies"
Me fio bastante poco del correcto funcionamiento de esta tecnología. Si tuviera la certeza de que podré jugar a mis juegos de PS3 en PS4 daría el salto más pronto que tarde, pero por ahora...
Solo espero que el servicio de Gaikai venga incluido al menos en el Plus y no haya que pagar de nuevo por los juegos de PS3. Que haya alguna manera de verificar cuales posees y poder descargarlos sin coste si no ya me dirás para qué tendría de Retrocompatibilidad eso.
A mí la ausencia de retrocompatibilidad en las nuevas consolas es algo que no me ha gustado nada. Sobre todo en lo relativo a las descargas digitales de juegos que serían fácilmente emulables en las nuevas plataformas.

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho que este aspecto haya sido tan poco criticado por los jugones. No es por meter cizaña y quizá esté un poco sesgado, pero tengo que decir que en los foros leí en su día más críticas a Wii U por no ser compatible con GCN, que ahora críticas a PS4 y ONE por no serlo con sus predecesoras.

Salu2!
(03-12-2013 12:36)alcabcucu link [ -> ]A mí la ausencia de retrocompatibilidad en las nuevas consolas es algo que no me ha gustado nada. Sobre todo en lo relativo a las descargas digitales de juegos que serían fácilmente emulables en las nuevas plataformas.

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho que este aspecto haya sido tan poco criticado por los jugones. No es por meter cizaña y quizá esté un poco sesgado, pero tengo que decir que en los foros leí en su día más críticas a Wii U por no ser compatible con GCN, que ahora críticas a PS4 y ONE por no serlo con sus predecesoras.

Salu2!

Pues yo voy a ser cabron, a pesar que en este foro no tengo queja. Pero Nintendo solo existe en algunos foros y paginas para criticarla. Por eso ahora no hay mucho eco de eso, ni de las nuevas "formas de jugar" (micropagos) que se cargaran el hobby tal y como conocemos (te va sonando no?  XD).

Esto es como la política, donde dije que no habrán recortes le quito la ayuda a los discapacitados dependientes y las ambulancias de noche.
(03-12-2013 12:30)Seton link [ -> ]Solo espero que el servicio de Gaikai venga incluido al menos en el Plus y no haya que pagar de nuevo por los juegos de PS3. Que haya alguna manera de verificar cuales posees y poder descargarlos sin coste si no ya me dirás para qué tendría de Retrocompatibilidad eso.

No cuentes con que sea gratis de ninguna manera posible.

Es gratis jugar a tus juegos de PSP en Vita? Y a tus juegos de PS2 en PS3?
(03-12-2013 14:55)Sefer link [ -> ]No cuentes con que sea gratis de ninguna manera posible.

Es gratis jugar a tus juegos de PSP en Vita? Y a tus juegos de PS2 en PS3?
Pues eso.

Yo veo bien que alguien que ha dado el salto pueda seguir comprando juegos de PS3.
Eso sí, también me gustaría (y sería lo "normal") que los juegos que ya tienes fueran gratis. ¿Pero para que perder el tiempo ideando un sistema pudiéndote hacer pagar dos veces por lo mismo?
(03-12-2013 12:36)alcabcucu link [ -> ]A mí la ausencia de retrocompatibilidad en las nuevas consolas es algo que no me ha gustado nada. Sobre todo en lo relativo a las descargas digitales de juegos que serían fácilmente emulables en las nuevas plataformas.

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho que este aspecto haya sido tan poco criticado por los jugones. No es por meter cizaña y quizá esté un poco sesgado, pero tengo que decir que en los foros leí en su día más críticas a Wii U por no ser compatible con GCN, que ahora críticas a PS4 y ONE por no serlo con sus predecesoras.

Salu2!

Por mi no lo dirás porque el chasco que me llevé aún dura, es mas, desde entonces no he comprado ni un juego, bueno, forza horizon y porque no pude piratearlo que sino lo habria pirateao. Desde entonces me pasé a steam y ya llevo 76 juegos y subiendo.
Lo de Wii U-GC era "mas" criticable en el sentido de que tenian todo practicamente hecho, mientras que en el caso de estas consolas todavia se puede entender que ha habido un cambio radical de arquitectura. El chasco te lo puedes llevar al ver que tambien se ha suprimido la retro con PSX, que era por software, o que no se ha aprovechado para añadir retro con PS2.

A mi me parece un error, incluso a nivel comercial. PS3 ha terminado la generacion a un precio muy alto y hay gente que todavia esta esperando un bajon de precio para comprarla y jugar su catalogo. Es gente que estas "retrasando" de cara a la proxima generacion, ya que van a tener que elegir entre una PS3 o una PS4, mientras que con la retrocompatibilidad quizas estuvieran dispuestos a dar el salto a PS4 y llevarse el 2x1.

Veremos como funciona el invento de Gaikai y a ver que tarifas tiene. Sony ha apostado mucho por el servicio.

Bart_10

(03-12-2013 12:36)alcabcucu link [ -> ]Tengo que decir que me ha sorprendido mucho que este aspecto haya sido tan poco criticado por los jugones. No es por meter cizaña y quizá esté un poco sesgado, pero tengo que decir que en los foros leí en su día más críticas a Wii U por no ser compatible con GCN, que ahora críticas a PS4 y ONE por no serlo con sus predecesoras.

Salu2!

Eso es simplemente porque la arquitectura de Wii U está perfectamente preparada para ser retrocompatible con GCN y no lo han hecho porque no les sale de los huevos, mientras que PS4 y Xbone son cambios completos de arquitectura y se entiende perfectamente por qué no son retrocompatibles, aunque no defiendo en absoluto que no sea así.
No quiero entrar ahora a debatir sobre algo que puede levantar ampollas, pero no estoy de acuerdo. PS4 y ONE tienen tecnología de sobras como para emular juegos de PSN y de Live Arcade.

Recibe un cordial saludo!
Páginas: 1 2