33bits

Versión completa: 3DS XL fue lo más vendido del Black Friday en Target
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: target.jpg]

3DS XL fue lo más vendido del Black Friday en Target
Un informe revela que junto a ciertos televisores de gran pantalla el iPad Air y un extraño robot-perro, 3DS XL ha sido de los aparatos más vendidos

Un informe sobre las ventas de Target, una popular cadena de tiendas norteamericana, ha puesto de manifiesto que Nintendo 3DS XL, ha sido uno de los aparatos más vendidos en la fiesta del consumismo que en Estados Unidos denominan Black Friday.

Los aparatos más vendidos en Target han sido la Nintendo 3DS XL, diversas marcas de televisores extra grandes, el iPad Air, y un curioso robot perro llamado "Zoomer the Robot Dog". Las ventas fueron las más fuertes de la historia de Target en un día, según fuentes de la propia empresa.

Según el informe, las ventas comenzaron a dispararse el jueves por la noche, lo que provocó decepción entre los empleados puesto que la agotadora jornada del viernes empezaba ya un día antes. La mayor actividad de ventas se registró el viernes por la mañana.

Fuente: 630Wpro
Es curioso porque creo que el año pasado la 3DS se pegó un ostion importante en el black friday vendiendo incluso menos que DS, y lo que hizo que triunfara en navidades fue más cosa de japón.

Parece que este año se coloca primera y en japón las ventas siguen siendo geniales, Nintendo tiene que estar frotandose las manos, el trimestre octubre-diciembre puede ser colosal para 3DS.

zothenr

El catálogo que ha presentado 3DS durante 2013 es que ha sido la hostia, a ver si no bajan el ritmo.
(03-12-2013 11:44)zothenr link El catálogo que ha presentado 3DS durante 2013 es que ha sido la hostia, a ver si no bajan el ritmo.

No deberían, es lo que les está dando beneficios millonarios, 2014 debería seguir siendo un año en el que centrarse por mucho que quieran levantar WiiU, a ver si por culpa de apoyar a la otra la cagan.

De momento, ahi esta el Yoshi y el Kirby, veremos que van enseñando...alguien dijo Majora's Mask?

zothenr

Y MH4, y alguno de S-E que se animen a distribuir ellos mismos, y los de Level-5... OTRO NO PARAR!!!  roto2
(03-12-2013 11:47)zothenr link Y MH4, y alguno de S-E que se animen a distribuir ellos mismos, y los de Level-5... OTRO NO PARAR!!!  roto2

Esa ha sido buena...

Yo no quiero que bajen el ritmo de lanzamientos, que gracias a eso 3DS se está convirtiendo junto con GameBoy en mi portatil favorita poco a poco...no quiero otro fiasco como DS.

zothenr

(03-12-2013 11:49)seph1roth link Yo no quiero que bajen el ritmo de lanzamientos, que gracias a eso 3DS se está convirtiendo junto con GameBoy en mi portatil favorita poco a poco...no quiero otro fiasco como DS.

Ahora mismo es su fuente de pasta, me imagino que el catálogo lo seguirán cuidando a base de bien. Es más, cuando alguna vez han hablado de revivir franquicias antiguas creo que se referían más a esta plataforma que a WiiU, para ellos es más barato y seguramente mejores ventas.

Y creo también que la conversión del DKCR ha sido abrir una puerta, no me extrañaría más adaptaciones de juegos de Wii o GC a la portátil, por delante de WiiU
Esta portátil es una apuesta segura bajo mi punto de vista, variedad y calidad por los cuatro costados.