33bits

Versión completa: Geoff Keighley asegura que Microsoft y Sony mostrarán muchas cosas en los VGX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: articulos_209261_post.jpg]

[justify]Faltan apenas cinco días para que se celebren los VGX2013, premios que a cada año que pasa ganan en importancia gracias a los grandes anuncios que se suelen realizar; 'Mass Effect 3', 'The Last of Us' o 'The Elder Scrolls V: Skyrim' son tan solo unos ejemplos de los títulos que se han anunciado en el evento en ediciones pasadas.

Geoff Keighley será el encargado esta vez de conducir la gala y quién ha dejado caer en su Twitter que tanto Microsoft como Sony mostrarán "muchas cosas durante el evento". En cuanto a las franquicias que estarán conocemos 'Quantum Break' quién enseñará su primer gameplay o 'Titanfall', juego muy esperado para Xbox One. No hay que olvidar tampoco a Bethesda y su anuncio del hipotético 'Fallout 4' y que parece emplazarnos a la entrega de premios para conocer más detalles.

Nintendo también estará presente durante la ceremonia de la mano de Reggie, presidente de la compañía en su división americana. Él será el encargado de darnos alguna que otra sorpresa de cara a Wii U o 3DS. Este sería tan solo el anticipo a una gala que contará entre otros asistentes con Ubisoft o incluso Tim Schafer.[/justify]




Fuente: DsWii
Esperable, y de necesidad imperiosa, las consolas ya están en la calle, y para empezar a tenerse en cuenta necesitan ya comenzar con la sangría de grandes juegos.
Demasiado temprano para ver algo de Zelda U, supongo. Quizás el E3 sea un mejor escenario, el caso es que Nintendo necesita empezar a soltar metralla de la buena de cara al 2014.┬á

(02-12-2013 18:20)Electric Bradypus link Demasiado temprano para ver algo de Zelda U, supongo. Quizás el E3 sea un mejor escenario, el caso es que Nintendo necesita empezar a soltar metralla de la buena de cara al 2014.

Creo recordar que ya confirmaron que la intención era mostrar algo de Zelda en el E3.
(02-12-2013 18:22)rapsodos link Creo recordar que ya confirmaron que la intención era mostrar algo de Zelda en el E3.

Lo veo lógico. Eso si, espero que se dignen a montar algo a la altura y dejen los Nintendo Direct para otros momentos XD
Yo en este tipo de eventos ya no espero nada de Nintendo, pero sí que reconozco que me gustaría que dejaran los NDirects aparcado en ocasiones similares.

Muchas ganas por otro lado de ver como se van configurando ambas consolas de cara al próximo año y algo.
Hare modo chente en los nintendo direct, no van a enseñar nada interesante, hype 0
A ver si se presenta lo nuevo de Epic, que tengo curiosidad...

Fallout 4 lo doy por seguro, aunque espero que sea un trailer que muestre ingame, y no algo como el trailer que anunció Skyrim, que servía para conocer que existía el juego y poco más.

Por parte de Sony, supongo que se verá algo de Uncharted y quien sabe si enseñarán en lo que está Sony Santa Mónica.

Por parte de Microsoft, además de Quantum Break y Titanfall, espero ver algo del juego de Black Tusk... algo ingame de Halo 5 molaría, pero supongo que lo dejarán para el E3.

Y de otros estudios... pues me gustaría ver en que andan los de Visceral Games y los de Rocksteady
¿Esta es la ceremonia esa que a menudo meten famosetes de la tele o hollywood en plan presentadores, no?

Por ahora lo que más me llama es el gameplay de Quantum Break, y eso que no tengo pensado pillar una One.
Yo de lo anunciado tengo ganas de ver por fin gameplay del The Order 1886 y algo nuevo con respecto a Titanfall. Y por supuesto alguna sorpresa.