33bits

Versión completa: Si el top 50 de Meri te parecía malo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Atención al ranking que han hecho en 3D Juegos. Top 100 de la generación:



Facepalm

Aquí el listado completo:

Spoiler :
http://www.3djuegos.com/?zona=top100generacion
Ojo que dice "segun vosotros", que lo han hecho con una macroencuesta, todos sabemos como acaban esas cosas pero lo que he mirado del video (el top 20) no me parece nada especialmente raro
(02-12-2013 14:54)Ignis link [ -> ]Ojo que dice "segun vosotros", que lo han hecho con una macroencuesta, todos sabemos como acaban esas cosas pero lo que he mirado del video (el top 20) no me parece nada especialmente raro

Entran muy buenos juegos si, pero joder, Xenoblade está el 78.

Están todos los CoD desde Modern Warfare hasta Black Ops II.

Fifa 14  el 47, por delante de algunos como Demon's Souls, Hitman Absolution, Rayman Legends o BioShock 2...
Bueno, estas cosas no son mas que un ejemplo del camino por el que van los gustos en un lugar determinado, tampoco hay que indignarse o darle mucha importancia. Hay cosas que son un poco llamativas (U3 por encima de U2, lo bajo que esta Mario Galaxy etc), pero bueno... Son gustos y a partir de determinado nivel de calidad es lo que mas pesa a la hora de decidir entre un juego u otro.
Personalmente ver en lo alto a AC o Skyrim 30 puestos por encima de juegos que considero de lo mejorcito me duele al leerlo roto2cafe
Final Fantasy XIII - 92

New Vegas - 96

[Imagen: Funny-gif-man-jump-out-the-window.gif]

Empiezo a sentirme desplazado, esto de los videojuegos se ha globalizado demasiado.
Personalmente lo que mas me afecta es la posición de Xenoblade y Super Mario Galaxy, aunque tambien me ha sorperindo bastante donde estan ubicado Super Mario Galaxy 2, aunque no de manera tan notoria como el primero.
Dark Souls sin embargo esta en una mejor posición y mas cercano al top 10 segun los lectores de esa pagina.

Como siempre, no llueve a gustos de todos, pero en este caso me sorpernde mucho juegos que cito no estan bastante mas carcanos o incluso dentro del top 10, especialmente los Galaxy, en que hay un conserso muy mayoritario entre cirtica y publico a la hora de considedarlos como dos de los diez mejores juegos de la generación en general.

Un saludo.

La vi cuando salio la lista. En una generacion tan extremista como la que hemos vivido, aun suerte que vemos el Mario Galaxy ahí en el top 20 xD
Es una media. No hay que darle mas vueltas. Y hay mucho cortoplacismo. Si no a santo de que hay un Beyond ahi tan alto xD  roto2

Han habido muchos juegos. Hay mil y una opiniones. Ha debido ser una muy mala generacion para Nintendo DS, indigna ella qu no tiene juego en u top 100, con razon no ha vendido nada  roto2
No me parecen unos resultados muy extraños para venir de donde vienen.
Si eso me duele un poco lo bajo que está Xenoblade, el 0.27% de los votos siendo fácilmente el mejor JRPG de la gen.

numero8

Iba a decir que la selección es buena y que el orden subjetivo pero luego veo ACII en el puesto 4 y a la mierda todo.

Mucho mencionar las portátiles al principio pero marginadas una vez más.
No voy a entrar en el tema de las listas porque ya habeis comentado muchas cosas de las que pienso pero leñe...duele lo de Final Fantasy XIII.

Y no porque no puedan votar un Final Fantasy de esta generacion (que cada cual es libre de hacerlo) si no...porque te meten el primero y no Final Fantasy XIII-2 (que como juego es mejor).
Y espera, espera, por favor, decidme que tengo mala vista y no es cierto que Lost Odyssey no esté entre los 100 mejores, estando dentro FFXIII, porque de ser así no hago lo del gif de Seph porque vivo en un segundo y con la mala suerte que tengo seguro que me quedo medio tonto.
Páginas: 1 2 3