33bits

Versión completa: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes de nada, avisar que para hablar del libro pongamos spoiler, ya que habrá gente que solo haya visto las pelis.

Y bueno, dicho esto, abro el hilo para comentar la película.

La vi ayer, y la verdad me gustó mucho, mantiene la esencia del libro y como en la primera, consigue contarlo todo de manera muy buena, dando especial importancia (como debe ser) a la relación Katniss-Snow

El ritmo de En Llamas lo he visto un poco más acelerado que en la primera película, pero es comprensible poruqe son muchas cosas las que suceden y hay que sintetizar.

En fin, espero vuestras opiniones.  Wink
A mi la 1 me pareció muy floja, tirando a una película de niños. No me he leído el libro así que solo puedo hablar de la película en sí, y es que como futuro distópico deja mucho que desear. La ambientación y el desarrollo tambien me parecieron muy flojos.
Con esto no espero nada cuando vea En Llamas.

Tenemos un hilo para hablar de películas
http://33bits.es/foro/index.php?topic=14884.0
(01-12-2013 18:37)Jagang link A mi la 1 me pareció muy floja, tirando a una película de niños. No me he leído el libro así que solo puedo hablar de la película en sí, y es que como futuro distópico deja mucho que desear. La ambientación y el desarrollo tambien me parecieron muy flojos.
Con esto no espero nada cuando vea En Llamas.

Tenemos un hilo para hablar de películas
http://33bits.es/foro/index.php?topic=14884.0


Bueno, el primer libro está quizá mas enfocado en una temática adolescente, pero es necesario para presentar lo que viene después.

La saga en general se puede considerar como un retrato de la sociedad actual, te recomiendo que cuando puedas veas la segunda.
La primera me pareció floja y muy endulzada, para que los niños no se sintieran "mal" al verla. A mi parecer, no se notaba suficiente que cada vez que Katniss hacía algo "amoroso" con Peeta, era para fingir y no porque de verdad lo sintiera. Eso fue un gran fallo para mí.

La segunda, en cambio, me ha gustado mucho. Ésta sí que mantiene la esencia de todo el libro, y en realidad tampoco tuve la impresión de que las cosas pasaran demasiado rápido. Me pareció mucho más emotiva (de hecho me pasé los primeros minutos llorando sin parar lol) y mucho más dura, por decirlo de algún modo.

En cuanto a la tercera, no tengo muchas esperanzas. El tercer libro no me gustó para nada, así que tampoco espero mucho. XD

Bart_10

(01-12-2013 19:59)Mirthelle link La primera me pareció floja y muy endulzada, para que los niños no se sintieran "mal" al verla. A mi parecer, no se notaba suficiente que cada vez que Katniss hacía algo "amoroso" con Peeta, era para fingir y no porque de verdad lo sintiera. Eso fue un gran fallo para mí.

edito: he leido mal.
A mi el tercer libro me encantó, así que mis expectativas son altas, lo cual no es precisamente bueno jaja.

Pero al parecer, se van a sumar a la moda de los últimos años y van a dividir el libro en dos películas┬á roto2
(01-12-2013 20:08)JdD-1 link A mi el tercer libro me encantó, así que mis expectativas son altas, lo cual no es precisamente bueno jaja.

Pero al parecer, se van a sumar a la moda de los últimos años y van a dividir el libro en dos películas┬á roto2

Quizás la segunda mitad del libro sí que es más interesante, pero la primera... Buf.
Spoiler :
Cuando Katniss entra en modo autodestructivo/depresivo en plan: "No quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta, no quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta,┬á no pude proteger a Peeta, no quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta, no pude proteger a Peeta, no quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta" es FATAL.
Luego la segunda mitad tiene más acción y mola más, eso sí.
(01-12-2013 20:44)Mirthelle link Quizás la segunda mitad del libro sí que es más interesante, pero la primera... Buf.
Spoiler :
Cuando Katniss entra en modo autodestructivo/depresivo en plan: "No quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta, no quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta,┬á no pude proteger a Peeta, no quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta, no pude proteger a Peeta, no quiero ser la líder de la rebelión, no pude proteger a Peeta" es FATAL.
Luego la segunda mitad tiene más acción y mola más, eso sí.

Bueno, ahí si tienes razón. Supongo que cansan un poco las neuras de Katniss, pero realmente, una vez
Spoiler :
llegan al Capitolio (e incluso antes, con el tema de "publicitar" al Sinsajo yendo a la batalla) es todo una autentica pasada. También una carnicería, pero bueno, así queda claro que el caracter ñoño y romántico de la primera parte no es lo principal en esta historia

En fin, aun queda mucho para que llegue.