33bits

Versión completa: Divinity 2 Bueno o malo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, es un juego al que siempre he tenido en el punto d emira y no se si dar el salto para por lo menos probarlo, estoy con mis amigos echando partidas al NWN2 en multiplayer y me esta gustando bastante.

Ike, el Mask of the Betrayer lo empezaré pronto, por si preguntas. roto2

Y este juego he visto que por una parte se ha llevado muchos palos y por otra que está muy cuidado, tengo entendido que hay 3 versiones:

- Divinity 2 Ego Draconis

- Dragon Knight Saga

- Developers Cut

Se que el primero es mierder, pero el Dragon Knight Saga mejoraba mucho la primera versión, ahora bien, en que la mejoraba? como juego de rol es bueno o es malo? que diferencia hay con la developers Cut?

Simplemente eso, muchas gracias de entrepierna. birra

Corona Radiata

Bueno+

Interesante, desafiante, algo repetitivo, pero buen juego al fin y al cabo.

La 2da versión es como un Divinity 2 Enhaced. Mejora varios aspectos y recalibra la dificltad.

El Developers Cut es una chorrada que se ve (no lo he probado, aunque lo tengo) que te deja jugar en un modo "chorra" en el que puedes introducir cosas en el mundo como si fuera una especie de Garry's Mod o por el estilo. Una mierda en lo que respecta al juego en sí.┬á roto2cafe
Yo he metido muchas horas, especialmente al DK Saga, que es el juego pulido + expansión.

Es el típico ARGP de mundo abierto, técnicamente decente sin más, no destaca. Pero da de sí, es bastante profundo y tiene algo que según creo te molará, y es que en gran parte de misiones y cosas por hacer NO hay indicador de mapa y la información de la quest es bastante leve.

Además en combate es exigente y si quieres ir con tranquilidad más vale encontrar buen equipo y dominar algunas habilidades, explorar rincones, cuevas ,etc. es un gustazo siendo exigente, da mucha stisfacción cumplir una misión o salir airoso de un sitio alejado con sus tesoros. Luego tiene algunos que otros puzzles traicioneros (trampas, mecanismos ,etc.) difícilillos de visualizar.

Su mapeado no es demasiado grande, ojo, que no es un Skyrim digo, pero da bastante de si y está estructurado en 5-6 zonas grandotas.

A mi de todos los juegos de este tipo de la gen, que son una docena tranquilamente, es uno de los que más me ha gustado, incluso los he acabado y le he dado mucha caña y me he quedado sin visitar algunas cuevas y zonas por no haber dado con la puta forma de entrar XD

Por lo que vale (poco supongo) lo recomiendo mucho a cualquiera que le mole el royo rol abierto.

Corona Radiata

Usa el engine del Oblivion, por cierto, así que comparte varias cosas visuales, incluso en el esquema de los escenarios.

Las misiones secundarias molan porque te obligan a tomar decisiones que pueden tener consecuencias permanentes.

Por ejemplo, y sin spoilear demasiado, en el primer pueblo grande que visitas hay una tia que te pide que le lleves una carta al herrero. Tienes la opcion de cumplir la mision sin mas o abrir la carta y descubrir que la mujer esta poniendole los tarros al marido con el herrero, asi que puedes volver para hacerle chantaje o ir a contarle todo al marido

No se si era exactamente asi, pero el caso es que, segun lo que hagas, los precios que te pone el herrero van a subir o bajar de forma bastante considerable.
(01-12-2013 16:19)seph1roth link Ike, el Mask of the Betrayer lo empezaré pronto, por si preguntas. roto2

Más te vale, cabronazo roto2 roto2 roto2

Por cierto, echa un vistazo, Metroidvania como te gustan:

http://www.kickstarter.com/projects/drea...unk-2d-rpg
A mi el juego me gusto mucho. Es un rpg sencillo (no en su dificultad, sino de desarrollo) entretenido, tecnicamente decente, y con una duracion bastante agradable.

Yo guardo bastante buen recuerdo del, y lo recomiendo (es mas lineal que un oblivion, y algo mas orientado a la accion).
A mi me parece de lo mejor que a salido ultimamente como WRPG pero la verdad es que a las 10h lo acabe dejando porque sentia nula evolucion jugable a medida que avanzaba, ademas nunca encontre donde poder guardar los libros roto2
A mi me parece enormemente disfrutable.

Lo dejé de lado porque se me hace muy pesado jugar a un título que va tan cortito de fluidez (versión 360)

Jugué al DK (expansión con mejora del juego y parches para optimizar...)
Está muy bien. Tiene bastantes cosas como RPG, muchas.

EL combate es de acción. Al principio es difícil, luego no tanto, aparte que vas con más cuidado. Las primeras horas, no se puede ir a saco.

El Divinity 2 Ego Draconis fue el primero que salió. Tiene la pega ed que está en pelín mal nivelado, y que rinde mal en muchos equipos, tiene un stuttering demencial.

El Dragon Knight Saga, de echo, es la expansión. Lo que pasa es que te regalan el Ego Draconis, y aprovechan para quitar de en medio el stuttering, ganar fps en equipos modestos, y balancear mejor el juego.

El Director's Cut es lo mismo que Dragon Knight Saga, con modo "chetos" (puede petarte el juego), y con comentarios.

Menos el Ego Draconis, recomendable cualquiera de las otras 2 opciones.
(01-12-2013 19:09)Linotype link El Dragon Knight Saga, de echo, es la expansión. Lo que pasa es que te regalan el Ego Draconis

Creo que no, ¿No? Juraría que la expansión (la única que hay) se llama Flames of Vengance.
(01-12-2013 19:16)Rivera link Creo que no, ¿No? Juraría que la expansión (la única que hay) se llama Flames of Vengance.

Si, la expansión se llama así. Pero ya hace tiempo que decidieron quitarlo de la venta, y en su lugar, dejaron el Dragon Knight Saga, con la expansión+juego original con los arreglos. SI quieres, se puede decir al revés (es el juego + expansión gratis), pero el hecho es el mismo.
Páginas: 1 2