33bits

Versión completa: SO para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes foro.

Tengo la intención de formatear mi ordenador y cambiar el SO (actualmente sigo con el Vista, soy un valiente), pero no se que sistema operativo ponerle, el 7, el 8, o mudarme fuera de windows. Tengo que decir que la idea es utilizar ese PC para jugar, y que voy justo de RAM (2gb), asi que tened eso en cuenta. Actualemente muevo bien juegos de la pasada generacion, como crysis, mafia 2, just cause 2, mass effect, Fallout con mods resultones, Skyrim...
A nivel de hardware entonces estás como yo.

Yo muevo bien lo de la pasada generación, excepto algún que otro juego que pide bastante pero como el overclocking y el cambio de gráfica ya me supone unos 300 euros mínimo, pues como que me lo repensé y así se ha quedado.

Sobre tu tema... pues no se que leches haces con el VISTA, jejeje, yo en 1 año tuve que formatear el PC en 2 o 3 ocasiones debido a nuestro amigo Windows Vista.

Actualmente tengo Windows 7 y tengo que decir que después de todo el tiempo que llevo con él, para mí, repito, es algo personal, me parece tan bueno como el XP. Lo encuentro muy estable, cero problemas con el sistema y de momento no pienso cambiarlo.

Smile
Si quieres seguir jugando, a dia de hoy 7 creo que es lo mejor. Funciona de lujo, y absolutamente todo es compatible.
Fuera de Windows ya te digo que de momento la cosa todavia esta muy verde y tendrias que romperte mucho la olla con Wine y similares.

Probablemente 7 sea lo mejor a dia de hoy.
En mi opinión, Windows 7 es la mejor opción a día de hoy.
Lo muevo a Chuminadas y coincido con todos los que han comentado hasta ahora: para jugar, a día de hoy Windows 7 sigue siendo la mejor opción.

roto2cafe
Ponte el 7, mi ordenador también tenía 2 gb y aunque en muchos juegos se pide en torno a medio gb más de requisitos mínimos no tuve problemas concretos con ninguno. Va bastante bien y mas 'suave' de lo que me esperaba.

Eso sí, su búsqueda de ficheros la odio┬á cabezazo pero bueno utilidad tipo Agent Ransack al canto y sanseacabó.
Lamot, me tienes de una pagina a otra buscando el tema  XD XD

Gracias a todos, veo un consenso tan claro en W7 que finalmente optare por el.

HaZzZe

Sigo coincidiendo, Windows 7 es lo mejor.
Windows 7 o Windows 8, pero 64 bits. Ignoro realmente si despues habra alguna diferencia en funcionamiento para juegos y esas cosicas qeu todos hacemos. Tengo el windows 8 en un portatil y ahi va de fabula. Un Netbook asqueroso que se enciende mas rapido que mi pc de sobremesa. 
Si, lo mejor es Windows 7. Si pones el 8, no pasa nada, está al mismo nivel que el 7, incluso tendrás menos problemas de hardware, ya que tiene drivers más pulidos; la mayor queja no es la desaparción del botón inicio, ni el Metro, ni la Tienda de MS, sinó que hay que cerrar sesión cuando un juego se queda en "negro", es por como está gestionado el escirtorio; el resto, yo creo que son ventajas. Todo lo que corres con el 7, lo correrás con el 8.

El que no aconsejo, es el 8.1, es un paso atrás en varios sentidos, y la causa de varios problemas nuevos.

En cualquier caso, mejor 64 bits siempre.
Con 2 GB de RAM yo te aconsejaría Windows 7 de 32 bits, que tiene unos requisitos algo menores que la versión de 64 bits. La versión de 32 pide 1 GB de RAM mínimo, mientras que la versión de 64 pide 2 GB, así que la de 32 es algo más ligerita y no irá tan apretada.
Páginas: 1 2 3