33bits

Versión completa: Con caducidad: Las próximas consolas llegarán en cinco ó seis años según EA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: ea_logos_billboard_656x369.jpg?cb=1326326823]

Las próximas consolas llegarán en cinco ó seis años según EA
Patrick S├Âderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, considera que la anterior generación ha durado demasiado y espera un plazo menor en las nuevas consolas

Desde EA Sports, en palabras de Patrick S├Âderlund Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, consideran que la generación de PS3, Xbox 360 y Wii se ha prolongado demasiado; es por ello que esperan un ciclo menor con la next-gen:

┬á ┬á Este ciclo de consolas quizá ha ido algo más lejos de lo que yo hubiera deseado. Al mismo tiempo, has visto juegos como 'The Last of Us' y 'GTA V' al final del ciclo lo que quizá no habríamos esperado hace unos años. Pero un plazo de cinco, seis años es lo que yo espero en lo sucesivo

¿Te gustaría que las consolas tuviesen ciclos más cortos o prefieres que las desarrolladores tengan más tiempo para explorar los límites de las máquinas?. Desde luego habría sido una pena no ver juegos como los que ha nombrado el ejecutivo, aunque fuese en la recta final.

Fuente | DSWII
Dudo mucho que en 5 o 6 años lleguen las próximas consolas, las van a estirar todo lo que puedan y más. Demasiadas consolas se juntarían en el mercado, a 360 y PS3 les queda bastante cuerda todavía.
Molaria, si tubieran retrocompativilidad podia sudar totalmente de comprar estas nunca
Yo creo que no las veremos hasta dentro de unos ocho años. Seis me parece muy poco tiempo.
(29-11-2013 16:48)Ignis link [ -> ]Molaria, si tubieran retrocompativilidad podia sudar totalmente de comprar estas nunca

Ya te digo XD En ese aspecto sería la polla, pero como las políticas van cada vez a más rancio pues... dudo que nos permitan algo así.

A mí me da igual cuándo salgan, yo seguiré yendo a mi ritmo mientras se pueda.
Yo lo dudo bastante.
No sé, esto hablandolo un dia con Franchuzas... ¿Cada cuantos años suele cambiar Nintendo de generación? 6 años tampoco es tan descabellado. a Nintendo digamos que se la pela, va a su bola. Pero Si Sony y Micro quieren ir siempre tecnológicamente lo mas avanzadas posibles... creo que es mucho mas que factible eso. Ya el año que viene para pc habrá un cambio importante en la fabricación de tarjetas graficas para pc. Algo sobre la la tecnología y el tamaño de los chips creo que es. Si ya solo con eso el salto puede ser considerable... es que lo veo lógico. Y total, todo va a lo digital, no nos deberia afectar en exceso no tener las cosas desde el momento de salida, si no tenemos el juego fisico podremos conseguirlo digital. Y puede que de aqui a 5 o 6 años entiendan el concepto de "rebajas" y todo eso.
Es que lo ocurrido en este ultimo ciclo generacion ha sido lo anormal.