33bits

Versión completa: Nintendo 3DS Guide: Louvre será la primera tarjeta multi-región en 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 3ds_208847_post.png]

Nintendo 3DS Guide: Louvre será la primera tarjeta multi-región en 3DS

Por primera vez en Nintendo 3DS, una tarjeta física podrá ser reproducida en toda Nintendo 3DS, independientemente de su procedencia


Hace poco, Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto nos presentaban 'Nintendo 3DS Guide: Louvre', en un tour por el famoso museo francés en donde los japoneses tuvieron la ocasión de visitarlo sin nadie más que los molestase, sin duda el sueño de todo fan del arte.

En esa charla, anunciaron que se venderá una copia física de la guía del Museo del Louvre para Nintendo 3DS, sin duda toda una tentación hacerse con ella como recuerdo en una visita a este templo del arte.

Pues bien, como dato realmente curioso, esta versión física será el primero en ser multi-región, algo que nunca habíamos visto en Nintendo 3DS, al parecer habrá una versión japonesa y otra para el resto del mundo, ¿abrirá esto la puerta a más tarjetas multi-región, o será una excepción que confirme la regla?.

Fuente | Nintendo Everything

Franchuzas

Me temo que será una excepción, dada la peculiar naturaleza del juego.

Si Nintendo quisiera permitir multi-región, creo que lo habría hecho desde el principio, con la consola. De momento no me mosquea, porque todo lo que me interesa de 3DS ha salido o espero que vaya a salir en Europa. Pero es una faena, gracias a la multi-región de DS he podido importar juegos americanos como 999, Lufia o Radiant Historia.

zothenr

[Imagen: Indieszero.png]

La creadora de la aplicación del Museo del Louvre para 3DS es Indieszero

Tras comprobar los créditos de la nueva aplicación para Nintendo 3DS ha aparecido el nombre de esta desarrolladora, creadores de 'Theatrhythm Final Fantasy'

La aplicación del Museo de Louvre de Nintendo 3DS no para de dejarnos datos curiosos, si ayer sabíamos que la versión física sería la primera tarjeta multi-región de Nintendo 3DS, hoy sabemos que sus desarrolladores han sido llos chicos de Indieszero.

Resulta curioso que los creadores de juegos como 'Theatrhythm Final Fantasy', ó los dos primeros títulos de 'Game Center CX', se hayan dedicado ahora a crear una app del Museo del Louvre. Indieszero ya tenía experiencia previa con Nintendo desarrollando 'Electroplankton' para Nintendo DS.

Recordemos que Nintendo 3DS Guide: Louvre incluye más de 600 fotografías de las obras de arte, más de 30 horas de audiocomentarios y más de 400 fotografías de las salas del museo, incluyendo fotografías panorámicas en 3D de las galerías. Está disponible en la eShop por 19,99 euros.

Fuente | Nintendo Everything