33bits

Versión completa: Qué tal Persona 4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Opinad sobre el P4. Estoy interesada en su versión Golden para Vita.
Como no se que quieres voy a tirar de historial xD

Cita:Version Golden

- Una nueva chica "misteriosa" llamada Marie
- Un 50% más de voces que en PlayStation 2.
- Nuevos trajes.
- Nuevos personajes.
- Nuevas escenas de video.
- Nuevo Opening.
- Nuevo tema de batalla.
- Una función exclusiva de PlayStation Vita, en el que en las mazmorras podremos enviar mensajes a nuestros amigos mediante Wifi o 3G. No se sabe más de su función.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=85...#msg203064

- A partir de aqui tengo una discusion con Dionisos donde explico en que consiste el juego (por si no lo sabes)
http://33bits.es/foro/index.php?topic=85...#msg207352
(28-11-2013 19:56)Darling Violetta link [ -> ]- A partir de aqui tengo una discusion con Dionisos donde explico en que consiste el juego (por si no lo sabes)
http://33bits.es/foro/index.php?topic=85...#msg207352

Este hilo me ido muy bien. Me gusta esa mezcla entre juego JRPG y "juego rollo anime".

Gracias.
Un juegazo, y eso que solo he jugado a la versión de PS2, la Golden lo será aún más.
Es un juego, que ahora se a vuelto muy mainstream por eso a pasado de ser un juegazo a solo un buen juego
Es la saga que siempre tendré pendiente probar, algunas cosas no van conmigo, pero otras me hacen necesitar probarlo.

Sé que ya lo he preguntado en alguna ocasión, pero o no era posible lo que busco o se me olvidó, ¿Hay algún juego de la saga en español?
Es un JRPG de altísima calidad, muy recomendable.
Me he visto unos vídeos y ahora no puedo esperar a que sea Navidad, como los niños pequeños D:
(28-11-2013 21:34)Rivera link [ -> ]Es la saga que siempre tendré pendiente probar, algunas cosas no van conmigo, pero otras me hacen necesitar probarlo.

Sé que ya lo he preguntado en alguna ocasión, pero o no era posible lo que busco o se me olvidó, ¿Hay algún juego de la saga en español?

Creo que no. Yo tengo el 3 en PSP y lo único que he escuchado en español es "manou a manou" y...



xDD.

Cita:- Una función exclusiva de PlayStation Vita, en el que en las mazmorras podremos enviar mensajes a nuestros amigos mediante Wifi o 3G. No se sabe más de su función.

Hombre ahora sí se sabrá no? xD.

Yo también ando interesado en el juego, lo que pasa es que me ralla eso de que entren en las mazmorras mediante pantallas de televisión.
(28-11-2013 21:34)Rivera link [ -> ]Sé que ya lo he preguntado en alguna ocasión, pero o no era posible lo que busco o se me olvidó, ¿Hay algún juego de la saga en español?

Tristemente ninguno, todos los Persona que han salido en Europa son en puro inglés. Pero no usan registros muy complicados, se pueden entender bien. Lo malo, y no sé si en la versión de PSP será igual, es que recuerdo que en Persona 3 había escenas con diálogos en inglés sin subtítulos.
¿Pero los persona que son exactamente? ¿JRPGs, juegos de lucha?
Se habla tanto de ellos últimamente, y con tantos nombres y gameplays diferentes que uno se lía.
(29-11-2013 01:15)Charly88 link [ -> ]¿Pero los persona que son exactamente? ¿JRPGs, juegos de lucha?
Se habla tanto de ellos últimamente, y con tantos nombres y gameplays diferentes que uno se lía.

Basicamente es una saga de JRPG. Darling explica bastante bien su mecanica en el enlace que ha dejado antes.

Luego hay spin off de lucha y demas cosas.
Páginas: 1 2