33bits

Versión completa: -Rumor- FIFA 14 para One no funciona sin conexión en su versión digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo he leído de varios usuarios por diversos foros, dicen que la versión digital te pide el disco o conectarte si no lo estás, no para el juego online, sino para arrancar siquiera el juego y jugar un amistoso con un colega.

Aparte, aluden que a uno se le fue internet y al irse el juego no permitía cargar la partida guardada.


¿Alguien que lo tenga lo puede terminar de confirmar?

The winter is coming.



Pues puede ser viniendo de EA todo es posible.
Yo no tengo ONE y mucho menos el FIFA...puaggg!!

Pero en el mismo hilo de meri un usuario pone:

Cita:
ElAguilaRoja
Barbaroman ?????? NO es verdad....... y SI SE PUEDE jugar sin conexion

Mi hermano la tiene desde el viernes pasado y con el fifa digital con la consola y NO requiere conexion para jugar. De hecho rara vez he jugado con el estando conectado.


Salvo que estes contando algo distinto a esto, la verdad este tipo de hilos desinformando deberian cerrarse rapidamente y añadir en el titulo el ERROR.


Por tanto, jugar sin conexion al juego digital se puede perfectamente....



Un saludo

Estas equivocado,dos usuarios lo hemos comprobado y no se puede.Pido por favor que lo comprueben el resto de usuarios y veràn lo que les digo,pide o bien meter el disco o bien conectar a internet.


Y yo te digo que se puede porque ahora mismo lo he etao jugando sin conexion....... Ya me explicareis tu y tu colega como es....


En fin....

Aquí quien nos puede sacar de dudas es As_I_Die
Invoco a As_I_Die
A mi el otro dia no me cargaba la pelota. Lo que parece es que el juego no va fino. SI me acuerdo esta noche lo puedo probar
(28-11-2013 15:16)hcnando link [ -> ]A mi el otro dia no me cargaba la pelota. Lo que parece es que el juego no va fino. SI me acuerdo esta noche lo puedo probar

[Imagen: what-meme-4-0-s-156x156.jpg]
WHAT?

La próxima vez grabalo en video┬á XD
Pues según leo, otra mentira más para echar mierda sobre One, que hoy sale ps4!!

Rivera, ya puedes cerrar el hilo.
(28-11-2013 15:56)yopmoi link [ -> ]Pues según leo, otra mentira más para echar mierda sobre One, que hoy sale ps4!!

Rivera, ya puedes cerrar el hilo.

yopmoi vamos a dejar un poquillo las teorias de conspiracion. No creo que sea una pregunta o una duda (sea donde sea) para echar mierda a nada, si no una duda porque ultimamente el tema Online esta dando que hablar.

De todas formas, y ya que lo comentas, donde has visto que esto no es asi (lo digo para facilitar la informacion a Rivera y entonces si, se cierra el hilo)
(28-11-2013 16:11)Darling Violetta link [ -> ]yopmoi vamos a dejar un poquillo las teorias de conspiracion. No creo que sea una pregunta o una duda (sea donde sea) para echar mierda a nada, si no una duda porque ultimamente el tema Online esta dando que hablar.

De todas formas, y ya que lo comentas, donde has visto que esto no es asi (lo digo para facilitar la informacion a Rivera y entonces si, se cierra el hilo)

Logicamente digo lo de otra mentira por el lugar de donde sale "la noticia" no lo digo por el post de rivera.
Sale de aquí: http://zonaforo.meristation.com/la-versi...63925.html

Le han dicho ya varias veces gente con la consola que ellos juegan offline pero el autor, que ya lo tengo fichado de otras veces, ni ha modiifcado el titulo.
Supongo que se referira al modo temporada quizás, que ese si que no se puede jugar sin conexión.
Ojo, que yo no lo digo por ese hilo, lo digo por comentarios de Twitter de gente que ni conozco y no uno ni dos sino varios, por eso digo que es un rumor y de paso viene genial si algún poseedor lo aclara.

Además, que en caso de ser cierto, no sé que tiene que ver One, esto es cosa de EA.
(28-11-2013 16:18)yopmoi link [ -> ]Logicamente digo lo de otra mentira por el lugar de donde sale "la noticia" no lo digo por el post de rivera.
Sale de aquí: http://zonaforo.meristation.com/la-versi...63925.html

Le han dicho ya varias veces gente con la consola que ellos juegan offline pero el autor, que ya lo tengo fichado de otras veces, ni ha modiifcado el titulo.

Vale, ya me he mirado el hilo (y he bastantes opiniones donde se puede jugar sin conexion).

De todas formas yopmoi, aunque se que te pueden dar ganas/o que estes cansado, es mejor pasar del tema (te lo digo porque aunque se que no va a malas es mejor ahorrarse el comentario Xbox One/PS4, ya que se pueden dar situaciones como esta)

Si no tienes alguna duda mas Rivera cierro el hilo para no crear mas confusion xD.
Páginas: 1 2