33bits

Versión completa: Black Friday en Media Markt: Blu-ray y DVD's al 50%
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dolobu

Este vieres (29) en MM con motivo del Black Friday ponen todas los DVD's y Blu-ray a mitad de precio. Y lo mejor de todo, sin restricciones: Películas, series, packs, novedades... Todo a mitad de precio. El año pasado ya pillé bastantes cositas y espero repetir.

[img=1000x1333]http://img571.imageshack.us/img571/1825/yyd1.jpg[/img]
Intentare pillar Star Trek En la Oscuridad, La Vida de Pi, El Hombre de Acero, Los Vengadores que creo que es la unica que me falta de Marvel (luego lo miro), y alguna cosita que me encuentre.

Lo que no se es si ir a por las ediciones 2D, o a por las 3D pensando ya en actualizar la TV para el año que viene...
Pipol, o casi mejor, kakafuti ¿Mejora mucho la calidad de imagen de la trilogía del seños de los anillos del DVD al blu-ray? Es que he leido por ahí que no tanto como en otros saltos dvd-rayo azul pero con el viernes nejro este se quedaría a buen precio, pero claro, tengo la edición tocha en libretos-cajitas de cartón todo cucas y rebonicas en dvd y para dar el salto tocaría que la imagen en el nuevo formato cumpliese.

La que si debería mirarme es la edición restaurada de las seis pelis de star wars, que el año pasado con el descuento se quedaban en 40 pavos y me dio penica no cogerla.
En la primera la diferencia es despreciable, en las dos siguiente si es un poco mas notorio. Nada del otro mundo de todas formas. Si ya las tienes en dvd, comprarlas en BR o no depende mas de la TV que tengas, si es un pantallon de la ostia, el dvd se te quedaria corto y si estaria bien pillarlas en BR.
Entonces si no es un gran salto me ahorro de momento la compra, que a saber si en unos años no sacan una edición ultimate o algo así con mejor restauración de imagen. Iré pues a por la guerra de las galaxias e intentaré que no me entre nada chungo por tener en la casa donde vivo y como la amenaza fantasma y el ataque de los clones, muchas zanks por responder belegur.
Yo conseguí todas las películas que quería. Ni más ni menos.

-El Hombre de Acero
-Monstruos University
-Robin Hood (Disney)
-Merlín, El Encantador

Por cierto, no sé en otras partes, pero en Sevilla habían abierto antes de las 10.

Cuando yo fui no había mucha gente pero se estaban llevando ya bastantes. Así que por la tarde ya sí que no quedará nada.

dolobu

He llegado al Media Markt de Alicante a las 10:30 y ya habían arrasado con todas las colecciones de Star Wars y Regreso al Futuro que eran mis prioridades. A sido una jodida locura.

Aún así he conseguido bastantes cosillas, tirándome a por las pelis que suelen estar más caras o difíciles de encontrar por mi zona. He acabado pillándome:

- Indiana Jones: Las aventuras completas - 37,50€ (pedazo de edición chula, chula, llena de regalitos)
- The ultimate Matrix Collection - 12€ (Reloaded y Revolutions me sobran un poco pero a ese precio no me he podido resistir)
- Spring Breakers - 11€
- Drive - 9,50€
- Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera - 8€
- Antes del anochecer - 7,50€
- Toro salvaje (edición libro) - 7€
- El gran Lebowski - 5€
- Hasta que llegó su hora - 5€

102,50€ que me he dejado en la broma. Menos mal que no llevaba más, que si no me lo pulía también.

PD: Un par de fotitos:

[img=1000x1333]http://oi40.tinypic.com/9tjxvr.jpg[/img]

Edicionaca!
[img=1000x750]http://oi44.tinypic.com/2ex0y36.jpg[/img]
(26-11-2013 22:26)Rosstheboss link [ -> ]Pipol, o casi mejor, kakafuti ¿Mejora mucho la calidad de imagen de la trilogía del seños de los anillos del DVD al blu-ray? Es que he leido por ahí que no tanto como en otros saltos dvd-rayo azul pero con el viernes nejro este se quedaría a buen precio, pero claro, tengo la edición tocha en libretos-cajitas de cartón todo cucas y rebonicas en dvd y para dar el salto tocaría que la imagen en el nuevo formato cumpliese.

La que si debería mirarme es la edición restaurada de las seis pelis de star wars, que el año pasado con el descuento se quedaban en 40 pavos y me dio penica no cogerla.

No, no es una gran diferencia. En planos cortos se nota que han metido correciones de color y un ligerisimo grano que le queda de lujo a la pelicula. Muy muy muy ligero pero que queda de lujo.

El problema son los planos largos y sobre todo los planos con mucho CGI que hace que canten muchiiiiiiiisimo. Momentos que a todos nos dejaron con el culo roto como cuando los Uruk Hai van hacia Helm ahora los tengo que pasar rapido porque cantan muchisimo esos miles de unidades digitales...

Para mi la mejor version siguen siendo las extendidas en DVD. Te dejan ver la pelicula como estaba pensado que se vieran. Por ejemplo yo no veria las del Hobbit en DVD pues el salto tecnico ha sido bastante grande...
Yo al final he conseguido 3 de las pelis que buscaba, asi que ni tan mal...

[img=1000x562]http://imgur.com/xiFU9ST.jpg[/img]