33bits

Versión completa: Avalanche: Micropagos y suscripciones hasta en la sopa en PS4 y en Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

zothenr

[Imagen: avalanche_studios_next_gen_prin.jpg]

Avalanche: Micropagos y suscripciones hasta en la sopa en PS4 y en Xbox One
Es la opinión de los creadores de Just Cause y Mad Max.

Al principio elementos acotados a los MMO y los Free to Play, los modelos de micropagos y suscripciones ya se han abierto paso hasta las consolas. Y para Avalanche, autores de la serie Just Cause y del futuro Mad Max, estos constituirán y definirán la generación que ya ha comenzado.

Christofer Sundberg, fundador del estudio y director creativo, lo tiene muy claro: "Las Microtransacciones, suscripciones y otros modelos de negocio serán la próxima generación de juegos. Es así de simple".

Para Sundberg, el vocablo F2P "se ha convertido por desgracia en un sello para la baja calidad. Pero básicamente ahí es hacia dónde estamos yendo. Habrá cagadas por descontado".

El creativo ya tuvo palabras antes para juegos como Call of Duty y Battlefield: "No creo en el futuro de [Call of Duty] y opino que [Battlefield] vivirá como un juego [multijugador]".

Fuente: Meristation

Que no nos pase nada...
Lo de Forza 5 sólo es el principio, dentro de un par de años va a ser la juerga padre de los micropagos.

zothenr

Hasta Gran Turismo 6 los va a llevar, es el principio del fin

Corona Radiata

Que no cuenten conmigo. Después de todo lo visto, mucho han de cambiar las cosas para que entre otra consola en casa.
(26-11-2013 12:15)Corona Radiata link [ -> ]Que no cuenten conmigo. Después de todo lo visto, mucho han de cambiar las cosas para que entre otra consola en casa.

Yo no tengo ningún problema con meter más consolas en casa, no puedo evitar sentirme atraido por ciertos juegos. Ahora, que tengan bastante claro que los tiempos y las condiciones las marco yo.
Estoy completamente convencido de ello.

Si en algunos aspectos la gen que termina ha dado arcadas, la que viene sera vomitiva.
Paciencia y versiones GOTY.
Es lo que nos queda, me atrevería a decir que estas cosas esta gen estará presente en un altísimo % de juegos, por no decir casi la totalidad, si lo tienen los juegos contados que hay de salida..
Las consolas cogiendo "lo peor"del PC, qué sorpresa!
(26-11-2013 12:46)Santi RC link [ -> ]Paciencia y versiones GOTY.

Es una opción.

Yo de momento soy un mero espectador, así que a ver cómo evoluciona y si me convence lo que veo. Desde luego no voy a comprar algo que considere inadmisiblemente abusivo, así que ya veremos... One ya está descartada, PS4 no es que esté en muy buena posición para mis intenciones de compra. Wii U de momento no cae, que por joyas no será pero no me tira su precio (ni el de sus juegos, que con nintendo es muy difícil comprar gangas). Ya weremos, ya weremos...
Y la gente comprando esas consolas en masa. Más bien les valdría un escarmiento, pero aquí parece que la peña traga con todo.
Aquí estamos todos o casi todo en contra de esto, sin embargo te paras a ver la realidad y parece que al mundo en general no le importa este tipo de cosas. Los videojuegos mueven cada vez más dinero, se acepta que los juegos vengan por partes o tengas que pagar por cosas que podrían haber venido en el disco. Se compran en mayor cantidad consolas en las que hay que pagar por jugar online y el modelo F2P parece estar arrasando en todas partes. Yo veo muy mal el camino de la industria de cara al consumidor, sin embargo parece que la realidad es otra de la que vemos en los foros y eso me preocupa-
Páginas: 1 2 3 4 5