33bits

Versión completa: Esto... ¿Y la cámara de la PS4 para qué sirve?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Visto que parece que el move ha quedado olvidado y relegado a lo poco que se ha usado en PS3 y el Killzone 4 no lo usa en toda una declaración de intenciones -sigh, que oportunidad perdida para ciertos géneros- supongo que la existencia de la cámara, que pensé que sería por fin una apuesta por ese tipo de control como opción -y no sustituto, no os tiréis a mi cuello-, será también de nuevo para juegos tipo Eye Toy y demases... pero no veo juegos que justifiquen su compra ahora mismo...

En fin... ¿alguien me puede comentar algo? Porque el Kinect parece claro que al venir de serie al fin se va a integrar de forma interesante -poco o mucho, pero al menos se sabe que está ahí para todos-, pero que en PS4 sea opcional pues ya me hace pensar que ñasti de plasti, y a seguir manejando fps con pad u.uU

Un saludo.
De momento pocos usos tiene, en el driveclub se puede usar para ponerse una foto como perfil de conductor, puedes interaccionar con la consola de algunas formas, lo del play room y para de contar

Yo prefiero que quede relegado a un lugar secundario y no se centren en hacer "kinectiqueces", aunque me jode que parece suprimirse el soporte de move en sagas que lo usaban(como Killzone 3)
HOmbre, a mi las kinectiqueces tampoco me molan aunque entiendo que tienen su público... pero poder jugar los shooters con el move o para juegos de estrategia o aventuras gráficas... me parece mejor que un pad... y nada, para una consola que lo tenía de serie lueog no tenía apenas juegos que lo aprovechasen -Wii- XD

Bart_10

Para grabarte follando con tu pareja o liándote un porro. Véase:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=14860.0
Puede que en un futuro le den usos interesantes al Move + camara pero lo veo complicado
Para eso tendrian que haber venido ambas cosas en todos los packs, y lo malo es que hubiese subido mucho el precio
Desde mi punto de vista, es algo totalmente sobrante y absurdo, pero vamos, que lo digo por Move, por Kinect y por toda esta "mierda" en general.

Nada de eso es necesario para jugar, como hemos jugado toda la vida, ni me interesa lo más mínimo todo lo que tenga relación o funciones con todas estas cosas que para mi sobran de una consola.
Sirve para lo mismo que el Kinect. Para nada.
Oculus Rift es el futuro, algo que verdaderamente evoluciona la jugabilidad, pero claro sólo en PC, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.
(25-11-2013 12:28)Alastor83 link [ -> ]Oculus Rift es el futuro, algo que verdaderamente evoluciona la jugabilidad, pero claro sólo en PC, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Bueno, ese es otro tema pero si... ya me gustaría que todas las consolas actuales fuesen compatibles con el Oculus e incluso los reproductores de Blu-Ray 3D pudiesen utilizar éste sistema.
Para pron casero.
(25-11-2013 12:28)Alastor83 link [ -> ]Oculus Rift es el futuro, algo que verdaderamente evoluciona la jugabilidad, pero claro sólo en PC, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Dentro de un año puede que haya mas de una sorpresa en ese aspecto, mas temprano que tarde PS4 (y seguramente ONE)van a tener su propio oculus
Pero a ver si me entero. Oculus Rift son unas "simples" gafas? O lleva todo lo necesario para visualizar en condiciones lo que sea que ofrezca? Es que si solo son unas gafas y es el aparato externo el que se lo curra todo dudo mucho que One4 puedan usarlo con garantias si a duras penas llegan a 1080p y 60 frames, no?

Hablo sin saber, perdón por si es una burrada lo que he dicho.
Páginas: 1 2