33bits

Versión completa: PERSONA 5 para PS3 (Invierno-2014)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Beatoriche

[Imagen: Captura-de-pantalla-2013-11-24-12.42.40-730x456.png]

Yonyx

Buena noticia. Intentaré jugarlo, que al final por unas cosas y por otras no pude catar el 4 que le tenía muchas ganas.
Pfff, nos va a llegar tardísimo, ya podrían haberlo sacado en PS4.
Yo estoy cansado ya de que se diga que Japón va mal. Pues no, no va mal si comparamos a occidente. El problema es que la industria se esta volviendo a partir como en la época de los 16bits y va a ir a más.

Ahora bien, por lo general la industria japonesa se ha recuperado y vuelve a tener fuerza, ya son varios estudios occidentales de juegos que son comprados por estudios japoneses y algunos por auténticas millones.

Ya he leído en varios foros augurando que la industria japonesa va fatal porque no hacen juegos para las sobremesas, bueno señores, es que las sobremesas en oriente están MUERTAS como en occidente las portátiles.
Hola.

A mí no me extraña que no hayan enseñado apenas nada, falta un año para su lanzamiento, todo ese tiempo lo van a rentabilizar con scans en revistas, entrevistas en webs y trailers.

Un saludo.
El trailer parece interesante de narices, me alegra ver algo que parezca alejarse del mundo de luz y color que es persona 4
Éste vendrá por 2015 o así.
Pero por qué no lo sacan para PS4? Facepalm
Hola.

(24-11-2013 18:28)Lu link [ -> ]Pero por qué no lo sacan para PS4? Facepalm

Porque en Japón saldrá en Marzo o más tarde y aún así para su lanzamiento apenas hay títulos que puedan justificar a los Japoneses su compra, más allá de un Yakuza Ishin que también sale en PS3.

Si Sony subvencionara el juego podría elegir la plataforma/ en la que se desarrolla, pero como Atlus tiene que mirar por su supervivencia, no le queda otra que tirar por la plataforma que más usuarios de sus títulos tiene.

Un saludo.
Además seamos sinceros, saliendo en PS4 en absolutamente nada variaría la experiencia, mejor para todos que salga en PS3, más rentable para Atlus, nos ahorra la PS4 a nosotros.
Solo el anuncio de forma oficial y y la imagen con escasos indicios de información con la fecha y para PS3 es, en mi caso, como un sueño cumplido después de muchos rumores y años en blanco.

Esperando con muchas ganas mas información, aunque ahora ya personalmente estoy muy contento en parte, porque ultimamente tenia dudas de que se fuera a poratil y no en sobremresa.

Un saludo.
Al fin, se echaba mucho de menos un Persona en esta generación. Lastima que vamos a tener que esperar bastante.

Salu2!
Páginas: 1 2