33bits

Versión completa: Correr contra ti mismo... Juegos tipo OUT RUN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uno de mis juegos favoritos de todo la vida es OUT RUN

[Imagen: out-run.png]
Conducir con cierta libertad, con la dificultad de tener tráfico y de llegar dentro del tiempo.
Su creador Yu Suzuki, decía que no era una juego de carreras sino de conducción.
Simulaba con la tecnología de la época el simple hecho de conducir un deportivo a toda velocidad┬á

Otros juegos de la saga como Out Runners,┬á y los más actuales... Out Run 2 y Out Run 2006 Coast 2 Coast... y algún juego de Sega como Rad Mobile... también usaban esa fórmula...

El caso es que siempre me gustó más que el concepto de carreras de competición...

¿A quien le sigue gustando este tipo de juegos?

¿Qué otros juegos clásicos o actuales conoceis en este ámbito?


[Imagen: outrun080206_08--article_image.jpg] [Imagen: radmu_2.png]
Super Hang-On, el OutRun versión motos.

Pero era muy fácil éste ejemplo xD.

Y el modo zona de WipEout HD en parte, es superarte a ti, yendo cada vez más rápido, sólo que con un circuito y no un trayecto.

Bart_10

(23-11-2013 20:59)Cyberio link [ -> ]Super Hang-On

puto juegazo.
Ostias vaya vicios al Super Hang-On, aún recuerdo la musiquilla y la fase de los cactus XD
El creador de Out Run y también de Super Hang-on es Yu Suzuki. Hiroshi Miyauchi es el compositor de la música.
En realidad, no difiere mucho de la filosofia de casi cualquier juego de recreativa. Al final, fuese en "carretera" como Out Run, o en circuito, como Daytona o Sega Rally, el verdadero rival era el crono y no el resto de vehiculos en pista. Yo siempre he sido muy de arcades, y la verdad es que tanto unos como otros siempre me han enganchado de mala manera lol
Neo DriveOut debe ser de los pocos juegos de este estilo que me engancharon, viéndolo como la lucha arcade contra el crono y no una toma de tiempos en plan rally estándar.
(23-11-2013 21:29)Belegur link [ -> ]En realidad, no difiere mucho de la filosofia de casi cualquier juego de recreativa. Al final, fuese en "carretera" como Out Run, o en circuito, como Daytona o Sega Rally, el verdadero rival era el crono y no el resto de vehiculos en pista. Yo siempre he sido muy de arcades, y la verdad es que tanto unos como otros siempre me han enganchado de mala manera lol

Si y No

Pues en Sega Rally no recuerdo haber mirado nunca el cronómetro, de┬á hecho tanto en el de Saturn como en el de Dreamcast, recuerdo buscar una posición como objetivo. (ej: llegar al 11 en el primer circuito, al 7 en el segundo y al 2 o 1 en el tercero)...

Mientras que Out Run Out Run 2019, Out Runners, Out Run 2 y Out Run 2006 simplemente tienes que llegar antes de que se te acabe el tiempo... 
(24-11-2013 11:07)Ibado link [ -> ]Si y No

Pues en Sega Rally no recuerdo haber mirado nunca el cronómetro, de┬á hecho tanto en el de Saturn como en el de Dreamcast, recuerdo buscar una posición como objetivo. (ej: llegar al 11 en el primer circuito, al 7 en el segundo y al 2 o 1 en el tercero)...

Mientras que Out Run Out Run 2019, Out Runners, Out Run 2 y Out Run 2006 simplemente tienes que llegar antes de que se te acabe el tiempo... 

Si, pero en juegos como Sega Rally o Daytona, esas posiciones no son prefijadas, no son un requisito. Simplemente indican que vas bien en cuanto a tu tiempo restante. De nada te sirve superar un checkpoint con 2 o 3 segundos, sin importar tu posicion, porque sabes que en siguiente vas a palmar si o si. Igual que en un OutRun vamos.
(24-11-2013 11:30)Belegur link [ -> ]Si, pero en juegos como Sega Rally o Daytona, esas posiciones no son prefijadas, no son un requisito. Simplemente indican que vas bien en cuanto a tu tiempo restante. De nada te sirve superar un checkpoint con 2 o 3 segundos, sin importar tu posicion, porque sabes que en siguiente vas a palmar si o si. Igual que en un OutRun vamos.

No exactamente... En Sega Rally de Saturn por ejemplo, puedes entrar a tiempo y acabar la tercera ronda, y no liberar la última por no quedar entre los 2 primeros puestos. MIentras que en Out Run, si terminas terminas... No hay ningún requisito de posición. A eso me refiero.