33bits

Versión completa: EA admite las críticas negativas hacia NBA Live 14 y trabaja ya en mejorarlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Kyric-1.jpg]

EA admite las críticas negativas hacia NBA Live 14 y trabaja ya en mejorar el juego
Aceleran el plan de trabajo de actualizaciones y mejoras.

Electronic Arts ha reconocido que las impresiones iniciales que han recogido sobre el juego NBA Live 14 -ya disponible en formato de demo descargable en Xbox One y en PlayStation 4 (donde la consola esté disponible)- no han sido tan positivas como esperaban. Prometen acelerar el desarrollo de actualizaciones y mejoras para alcanzar los objetivos de calidad.

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, admite que el título "no ha cosechado las impresiones que esperábamos" y que, en consecuencia, "se ha acelerado el desarrollo de actualizaciones para el juego" con el objetivo de corregir problemas, mejorar los controles, etc.

Pese a todo, y tras los años de cancelaciones de la saga (NBA Elite 11 se canceló cuando faltaban días para su lanzamiento y, desde entonces, o no se ha anunciado entrega anual o ha sido igualmente cancelada, como pasó con el también fallido NBA Live 13), Wilson se muestra confiado porque "los cimientos son sólidos en este juego".

"Prometimos que llevaríamos a NBA Live de vuelta a lo más alto y estamos comprometidos con ello. Estamos en esto a largo plazo", señala el ejecutivo.

"Los jugadores se merecen grandes experiencias cuando juegan con nuestros juegos y todo el mundo en EA va a trabajar sin descanso para asegurarse de que eso es lo que sucede".


Fuente: Vandal

Yonyx

Esto lo hubiese entendido con el NBA 2011. Si después de tantas cancelaciones y tantos años que se han tomado para que no les pasase esto, igualmente les pasa esto... Pues apaga y vámonos.
No me he informado mucho sobre el juego ni sobre el 2k14 porque no me van los de deportes, pero a parte de graficamente que si que es mucho peor que el nba2k14, jugablemente es malo?? O el problema son solo los gráficos??
Entre los cuelgues del Fifa y esto se estan luciendo los de EA
Yo me acabo de enterar que este año volvía a salir el NBA live, voy a metacritic y ronda el 40 de nota...
Cuatro o cinco años preparando el juego, con cancelaciones y todavía no han conseguido un producto en condiciones, no digamos ya acercarse al nivel de 2K.
El día que saquen Fifa2k que tiemble EA porque el Fifa sin estar mal tiene mucho que aprender de los nba2k
Chapo por EA.

Tiene un juego como NBA Live que no consiguen la calidad mimina que se exije a un juego de baloncesto y se tiran años sin sacarlo para mejorar, luego sacan este y admite que no tiene la calidad que deberia de tener.

Por otro lado, tenemos a Konami con la saga PES, que en la actual generación ha ido en picado en comparación con la epoca de Ps2, y en vez de hacer lo mismo que EA, intentar estar uno o dos años sin sacarlo para mejorar, singuen vendiendo año tras año un ñordo (El último no lo he probado).

La verdad que EA a mi sí me gusta como empresa de videojuegos, aunque la gente la suele criticar, sere raro.