33bits

Versión completa: Nintendo trabaja en juegos compatibles con la tecnología NFC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: wii-u_141258_post.png]

[justify]Recientemente el presidente de la rama americana de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha estado nuevamente en el programa Gametrailers TV para hablar sobre futuros lanzamientos de Wii U, incluyendo 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', además del futuro de la compañía.

Uno de los anuncios interesantes que Reggie quiso comentar durante el programa, fue su conversación sobre la tecnología near field communication (NFC) que incluye el Wii U GamePad, y que de momento sólo ha sido utilizada en 'Pokémon Rumble U', reconociendo diversas figuras.

El directivo asegura que es consciente de que juegos en desarrollo en la actualidad, y que llegarán a Wii U en el futuro, harán uso de la comunicación NFC. Es más, Reggie adelantó que, al menos, un juego en desarrollo por Nintendo para la sobremesa hará un gran uso de esta característica, aunque no quiso revelar el juego, si es un producto anunciado o no.

Por otra parte, el presidente de Nintendo América quiso asegurar que 2014 sería un año de constantes lanzamientos para Nintendo 3DS y Wii U. Además, habrá más promoción de Wii U el próximo año, para intentar levantar las ventas con los nuevos juegos, intentando no cometer el mismo error de marketing que este año. [/justify]

DsWii
A ver si es verdad, y a ver si le dan un uso que realmente valga la pena.

Salu2!
Cualquier uso que se me ocurra implica pasar por caja continuamente...Sad