33bits

Versión completa: Reggie Kong deja caer la posibilidad de aparecer en los VGX con una sorpresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]Ya se está acabando el año y en Nintendo toca recapitular. Los grandes lanzamientos de la compañía ya están todos en la calle y hay que mirar al 2014. Tras un año flojete en cuanto a títulos internos, no por calidad eso sí, el próximo año tiene que ser el que Nintendo tenga fijado para su redención con los jugadores tradicionales. Las navidades están enfocadas el mercado casual, palabra de Iwata, para aumentar las ventas de la consola. Ahora, el 2014 es para nosotros, palabra de Iwata también. Según el presidente de Nintendo, el público objetivo es el de toda la vida. Buena prueba de ello, es el lanzamiento de títulos del estilo de 'Bayonneta 2', 'X' de Monolith Software o 'Watch Dogs' hablando de third parties.

Hay más juegos, sorpresas incluidas y una de ellas podría venir en la gala de los VGX de este año. El COO de Nintendo América, el más que conocido Reggie Fils-Aime, ha pasado por Gametrailers y ha soltado una perlita para los usuarios de las plataformas Nintendo. Poco claro, muy conciso y misterioso.

   
Cita:Puede que vayamos a hacer acto de presencia. Podemos estar haciendo algo especial. Ya veremos.

Y no hay más. Puede que..., es posible que hagamos algo...,. La gala de los VGX se celebra este año el siete de diciembre y siempre ha sido escenario de nuevas presentaciones. Es posible que Nintendo se esté guardando algo para una gala que será retransmitida en directo y así llegue a más gente. En algo más de dos semanas saldremos de dudas.[/justify]

DsWii