33bits

Versión completa: -Semi OT- ¿Cómo pronunciáis los títulos de los juegos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues como caigan xD
Giears pf guar. God fo Guar. Celda. Jalo. Cosas por el estilo... Y como todo el mundo lo pide pero no se atreve...

(22-11-2013 13:29)rapsodos link [ -> ]Pues como caigan xD
Giears pf guar. God fo Guar. Celda. Jalo. Cosas por el estilo... Y como todo el mundo lo pide pero no se atreve...

El de "Gud of Guar" me mata cada vez que lo escucho.
(22-11-2013 12:45)Lu link [ -> ]Yo suelo pronunciarlos a la inglesa, pero  es que luego no me entiende nadie cuando hablo de ellos, y al final lotengo que decir en cutre.

...osea, en portugues? roto2cafe
Y si quereis podemos derivarlo a como lo pronuncian las madres, ya no videojuegos, sino cosas de hoy en dia y a ver si superais el "jomaili" para referirse el hotmail.  Caballo
(22-11-2013 13:46)rapsodos link [ -> ]Y si quereis podemos derivarlo a como lo pronuncian las madres, ya no videojuegos, sino cosas de hoy en dia y a ver si superais el "jomaili" para referirse el hotmail.  Caballo

Bufff... Cada vez que mi madre quiere decir Nicolas Cage, por ejemplo, es un espectáculo. Y no te digo mi padre para decirme que le ponga un episodio de House, The Walking Dead o Braking Bad.

PD: para mí Condemned es Condemned. Big Grin
Jalo de toda la vida sisi
Así a bote pronto:
Killsoun, Colofdiuti, godofwoar, JALO sisi
(22-11-2013 14:15)Charly88 link [ -> ]Así a bote pronto:
Killsoun, Colofdiuti, godofwoar, JALO sisi

leeel

Halo tiene que ser JALO.
No consigo descifrar algunos de los juegos que ha escrito Rivera roto2
(22-11-2013 14:28)Joal link [ -> ]No consigo descifrar algunos de los juegos que ha escrito Rivera roto2

Tranquilo, no eres el único Caballo
¿Soy el único que lo pronuncia Alo? slowpoke
Yo todo lo pronuncio tal cual como se lee, incluso al referirme a otras cosas como el "gogle" o el "yutuve" roto2
Páginas: 1 2 3