33bits

Versión completa: Yoshida, sus diez juegos favoritos de la gen - A Belegur le gusta este estado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
1. Journey
2. DemonÔÇÖs Souls/Dark Souls (empatados)
3. DemonÔÇÖs Souls/Dark Souls (empatados)
4. The Last of Us
5. Uncharted 2: Among Thieves
6. Sound Shapes
7. Persona 4: Golden
8. LittleBigPlanet
9. Grand Theft Auto V
10. Call of Duty 4: Modern Warfare


Cita:Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios ha comentado en el último podcast oficial de PlayStation sus diez juegos favoritos de la generación, que como era de esperar, todos han sido publicados en las consolas de Sony.

Yoshida ha explicado concretamente su conexión con el juego online de Journey, que por el momento sólo está disponible para PlayStation 3 tras los últimos desmentidos sobre una posible adaptación a PlayStation 4.

Vandal
Le va lo underground, me hace gracia como pasa de decir que demons souls es mierda a estar en su top 10
(22-11-2013 12:12)Rivera link [ -> ]1. Journey
.
.
.

[Imagen: i1sv1W3FnIyYz.gif]
(22-11-2013 12:13)Ignis link [ -> ]Le va lo underground, me hace gracia como pasa de decir que demons souls es mierda a estar en su top 10

Si despues reconocio el error y admitio que lo habia juzgado mal, en parte por una build preeliminar que apestaba, no me parece tan raro que pueda rectificar.

Es una lista cojonuda, la verdad, aunque faltarian juego de otras plataformas  roto2cafe
Me parece un gran lista sin duda. Muy similar a la mía salvando otras plataformas.
Barriendo para casa, pero igualmente una gran lista.
A ver si en vacaciones le doy un tiento a TLoU.
Se aleja de mis gustos, la verdad. Me ha decepcionado roto2cafe
Solo coincido con él en el Demon y Dark Souls. Tongue
A mi me falta de forma mayuscula el God of War 3... Igual le preguntaron de forma especifica juegos exclusivos de Ps3.
Hola.

(22-11-2013 12:24)Tas link [ -> ]Si despues reconocio el error y admitio que lo habia juzgado mal, en parte por una build preeliminar que apestaba, no me parece tan raro que pueda rectificar.

Es una lista cojonuda, la verdad, aunque faltarian juego de otras plataformas  roto2cafe

Hombre, realmente no sabemos cuan diferente es la build que probó de la primera que vimos en el TGS. Dijo que el framerate fallaba, que el Online no funcionaba y que no sabía por donde continuar, y eso ocurre incluso en la versión final savlo por el Online, ocurre hasta en Dark Souls (y raro será que no ocurra en Dark Souls II), por lo que no creo que haya cambiado de opinión por eso.

Un saludo.
Salvo Journey, Uncharted 2 y Little Big Planet, los cuáles me parecen del montón, no está nada mal la lista.
Journey es una preciosidad, visualmente increible, con encanto y como experiencia "interactiva" genial pero como juego es no se...no es ni juego.
Páginas: 1 2