33bits

Versión completa: Bill Trinen y Reggie hablan sobre Donkey Kong: Tropical Freeze
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En GTTV han enseñado nuevos niveles del nuevo Donkey, y han hablado con Bill y Reggie sobre el juego y otros temas. Los videos aún no están subidos, pero hay un sumario de lo que han dicho.

Lo que ha dicho Reggie:

Cita:-Navidades: vender mucho software.
-Dice que Nintendo tiene Assassin's Creed, Call of Duty, etc.
-El único lugar donde podrás jugar a las grandes franquicias de Nintendo.
-Comenta que juegos como Super Mario 3D World, Smash Bros y Mario Kart, tendrán una fantástica curva de ventas a lo largo del tiempo.
-Dice que estos juegos estarán en el top 10 de ventas, de todas las plataformas, esta generación.
-Al final, el software vende el hardware.
-3DS ha sido el sistema más vendido 5 meses seguidos.
-Según Reggie, esto es por el software.
-Reggie se siente muy bien con la lineup que nos espera para 2014, en lo que respecta a Wii U.
-Está confiado en el fuerte software que ya ha anunciado la compañia, y el que está en desarrollo.
-Una grande y diversa base de consolas es lo que motiva el apoyo de las third parties.
-Comenta que Nintendo sigue trabajando en el NFC de Wii U.
-Poner juegos en los móviles no tiene sentido, según Reggie. Especialmente porque no es una experiencia adecuada para el jugador.
-Reggie admite que Nintendo ha estado muy tranquila la primera parte del año en términos de marketing, no cometerán el mismo error en 2014.
-Nintendo tiene algo para todos.
-Habrá algún tipo de anuncio en los VGX (7 Diciembre)

Sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze:

Cita:- First big game for Wii U next year
- Jolly Jamboree level
- Jelly blobs bounce you
- Enemy characters bounce as well, flip in the air
- Jolly Jamboree is one of the later levels
- 6 islands
- Go from island to island
- Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong trying to take back the island from the Snomads
- ÔÇ£Kong PowÔÇØ ÔÇô collect 100 bananas, fill up meter, then the players need to time the C button press at the same time to get the new ability to work
- This destroys all enemies on screen
- Transforms them into items
- Items depend on which buddy character youÔÇÖre playing as (Dixie, Diddy, etc.)
- Dixie: transforms them into golden hearts
- Each golden heart gives you an extra hit before turning into a red heart
- If playing by yourself, can still do a Kong Pow
- In single-player, youÔÇÖre in control of both characters
- First level back on DK Island: Homecoming Hijinx
- All completely frozen
- Will see little hints that may remind you of the first level from Donkey Kong Country Returns
- All levels on DK Island are different this time
- Bill Trinen says the levels are quite challenging in the game
- Ice has frozen elements in the environment
- Jump on platforms and cause ice to crack/break
- Platforms will break off, other elements will start to collapse
- Plucking ability: pull things out of the ground which triggers different elements in the environment
- Enhanced ability to pick up and throw objects around
- Big change with the camerawork
- This lets Retro do different things with the minecart levels in particular
Cuanto echo de menos a Reggie... malditos Nintendo Directs... Sobre lo que dice... bueno, del catalogo estoy de acuerdo, pero sigo diciendo que van todos los juegos con 6 meses de retraso en mi opinión.
(22-11-2013 11:04)rapsodos link [ -> ]Cuanto echo de menos a Reggie... malditos Nintendo Directs... Sobre lo que dice... bueno, del catalogo estoy de acuerdo, pero sigo diciendo que van todos los juegos con 6 meses de retraso en mi opinión.

Hombre, lo puedes ver en los ND de Norte America X-D

En uno de ellos nos enseñó su casa roto2cafe
(22-11-2013 11:42)EarthBound link [ -> ]Es que Shibata es un soso de cuidado... Ya podrían ponernos a otro tío que sepa algo de inglés y le dé algo de vidilla...

[Imagen: nintendo-direct-shibata-objection-960.jpg]

Yonyx

A algunos les parecerá una sobrada eso que ha dicho de que WiiU será la consola de sobremesa más vendida en 2014, pero yo la verdad es que creo que puede ser, que estará muy igualada con PS3 y PS4 en ventas mundiales.
(22-11-2013 13:51)Yonyx link [ -> ]A algunos les parecerá una sobrada eso que ha dicho de que WiiU será la consola de sobremesa más vendida en 2014, pero yo la verdad es que creo que puede ser, que estará muy igualada con PS3 y PS4 en ventas mundiales.

Ya me gustaria a mi para que surgieran mas apoyos y juegos de third... yo creo simplemente que tendra un aumento muy considerable de las ventas. El ritmo normal que deberia haber tenido siempre si no fuera porque no habian muchos juegos.
(22-11-2013 09:53)mike link [ -> ]-Habrá algún tipo de anuncio en los VGX (7 Diciembre)

Pues nose que tipo de juego pueden presentar en el VGX... ¿Metroid? ¿El nuevo Zelda? ¿Algo nuevo de Retro?┬á :nusenuse

Yonyx

(22-11-2013 14:32)Kase link [ -> ]Pues nose que tipo de juego pueden presentar en el VGX... ¿Metroid? ¿El nuevo Zelda? ¿Algo nuevo de Retro?┬á :nusenuse

F-Zero, Star Fox, Pilotwings, Wave Race, Star Tropics, nuevas IPs, etc. Las posibilidades son ilimitadas.
Tambien puede ser que Nintendo en un acto absurdo haya comprado la licencia del Cras Bandicoot y se pongan ha hacer un juego en condiciones....