33bits

Versión completa: Comparativa del catalogo de salida de las 3 XBOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Hoy sale oficialmente JUAN a la venta, y en Vidaextra han puesto una comparativa de los catalogos de salidad de las 3 consolas MS:

[Imagen: xbox.jpg]


Catálogo de lanzamiento de Xbox en España

La primera Xbox se puso a la venta en España el 14 de marzo de 2002, cuatro meses más tarde que en los Estados Unidos. Debutó con 19 videojuegos en formato físico, de los cuáles destacó por encima del resto ÔÇÿHalo: Combat EvolvedÔÇÖ, el que a la postre supondría el punto de inflexión de los FPS en consola. No fue el único juegazo que acompañó la primera consola de Microsoft, ya que ÔÇÿProject Gotham RacingÔÇÖ (del desaparecido estudio Bizarre Creations), con el cartel de ÔÇ£sucesor espiritual del ÔÇÿMetropolis Street RacerÔÇÖ de DreamcastÔÇØ, hizo las delicias de los amantes de la velocidad.

Tampoco fue el único recuerdo de SEGA que experimentamos, ya que ÔÇÿJet Set Radio FutureÔÇÖ nos hizo recordar lo vivido en la consola de 128 bits del puercoespín azul con una entrega que, eso sí, no gustó a todos por igual. Pero entre éste y el de carreras, la exclusiva (por aquel entonces) de ÔÇÿOddworld: MunchÔÇÖs OddyseeÔÇÖ, con un cambio tan radical con el paso a las 3D, y la otra exclusiva de ÔÇÿDead or Alive 3ÔÇÖ, hizo que Xbox gozase de buenos representantes en distintos géneros.

    Amped: Freestyle Snowboarding
    Batman: Vengeance
    Blood Wake
    Dave Mirra Freestyle BMX 2
    Dead or Alive 3
    Fuzion Frenzy
    Halo: Combat Evolved
    Jet Set Radio Future
    Mad Dash Racing
    Max Payne
    NBA Live 2002
    NHL 2002
    NHL Hitz 2002
┬á ┬á Oddworld: MunchÔÇÖs Oddysee
    Project Gotham Racing
    Rallisport Challenge
┬á ┬á Tony HawkÔÇÖs Pro Skater 3
    TransWorld Surf
    Wreckless: The Yakuza Missions


[Imagen: Xbox360PriceCuts.jpg]


Catálogo de lanzamiento de Xbox 360 en España


El periplo de Xbox duró relativamente poco. Cuatro años desde su debut en EEUU, viendo cómo su sucesora, Xbox 360, salía allí el 22 de noviembre de 2005, y poco después, el 2 de diciembre de 2005, a España. Si echamos la vista atrás podemos encontrar varias similitudes: repiten sagas como ÔÇÿAmpedÔÇÖ, ÔÇÿNBA LiveÔÇÖ, ÔÇÿTony HawkÔÇÖs Pro SkaterÔÇÖ y ÔÇÿProject Gotham RacingÔÇÖ, siendo esta última, con su tercera entrega, tal vez el mejor título de lanzamiento de Xbox 360. Ya que por lo demás Rare no estuvo del todo acertada con ÔÇÿKameo: Elements of PowerÔÇÖ y ÔÇÿPerfect Dark ZeroÔÇÖ, estando muy por debajo de lo que se espera para un estudio de sus características, aunque por lo menos nos llevamos el ÔÇÿCondemnedÔÇÖ de SEGA, que no estuvo nada mal, y ese gran clásico como es ÔÇÿCall of Duty 2ÔÇÖ.

Por lo demás un catálogo cojo en cuanto a número, con algunos títulos que han aguantado fatal el paso del tiempo (volved a jugar a ÔÇÿPerfect Dark ZeroÔÇÖ y contadnos, o al ÔÇÿFIFA 06: Rumbo a la Copa Mundial de la FIFAÔÇÖ, que es malo con avaricia), y ninguna IP exclusiva digna de mención.

    Amped 3
    Call of Duty 2
    Condemned
    FIFA 06: Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA
    GUN
    Kameo: Elements of Power
    Madden NFL 06
    NBA Live 06
    Need for Speed: Most Wanted
    Perfect Dark Zero
┬á ┬á Peter JacksonÔÇÖs King Kong
    Project Gotham Racing 3
    Quake 4
    Tiger Woods PGA Tour 06
┬á ┬á Tony HawkÔÇÖs American Wasteland


[Imagen: XB1White610.jpg]


Catálogo de lanzamiento de Xbox One en España


Y llegamos a Xbox One con su debut en España el 22 de noviembre. Por número su catálogo es el mayor de las tres consolas de Microsoft, y por calidad no desmerece nada al de la primera Xbox. Aunque hemos visto que algunos de los exclusivos de Xbox One se han llevado varios palos, siendo ÔÇÿDead Rising 3ÔÇÖ y ÔÇÿForza Motorsport 5ÔÇÖ los que han salido mejor parados.

El catálogo resulta variado, con varios títulos que llegan exclusivamente en formato digital, como ÔÇÿCrimson DragonÔÇÖ, ÔÇÿLocoCycleÔÇÖ y ÔÇÿKiller InstinctÔÇÖ, sin faltar los típicos juegos de deportes, de acción o de baile, con dos, como ÔÇÿFighter WithinÔÇÖ y ÔÇÿJust Dance 2014ÔÇÖ, que darán buen uso de Kinect 2.0.

┬á ┬á AssassinÔÇÖs Creed IV: Black Flag
    Battlefield 4
    Call of Duty: Ghosts
    Crimson Dragon
    Dead Rising 3
    FIFA 14
    Fighter Within
    Forza Motorsport 5
    Just Dance 2014
    Killer Instinct
    LEGO Marvel Super Heroes
    Lococycle
    Madden NFL 25
    NBA 2K14
    NBA Live 14
    Need for Speed: Rivals
    Powerstar Golf
    Ryse: Son of Rome
    Skylanders: Swap Force
    Zoo Tycoon


Fuente: Vidaextra
El de One es muy bueno
He vivido los tres lanzamientos, y la verdad es que en los tres tuve bastantes juegos que me gustaron.

Muy contento en general con los lanzamientos que se cascan... ahora les queda acabar tan bien como empiezan xD
Puto juegazo Rallisport Challenge, puto juegazo.

Lo pedí en la promoción esa que hicieron después de la pronta rebaja de precio de la consola tras su lanzamiento y creo qie aún me dura la cara de asombro al ver semejante espectáculo.

Grande.
Madre mía, no era consciente del catalogazo que se marcó la Xbox original nada más salir.
(22-11-2013 10:31)Santi RC link [ -> ]Puto juegazo Rallisport Challenge, puto juegazo.

Lo pedí en la promoción esa que hicieron después de la pronta rebaja de precio de la consola tras su lanzamiento y creo qie aún me dura la cara de asombro al ver semejante espectáculo.

Grande.

Yo en esa compensación pedí el DOA 3 y el Rallisport, que sumados al Halo y PGR que había comprado, tuve para meses.

De hecho no me esperaba que fuese tan bueno hasta que lo probé xD
Xbox >>> 360 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> One.

Así lo veo, ya el hecho de tener a Halo de salida es una bomba junto a PGR, y el RallySport es un juegazo.

En 360 quieras o no tienes un Condemned, que a mi entender es otro juegazo, PGR y Kameo para dar variedad con calidad.

En Cambio en One aún no sabemos si DR3 ha salido bueno o rana, el Forza dudo que sorprenda ya a mucha gente y al Ryse no jugaría no aunque me pagasen en nómina.

Yo creo que ha faltado un exclusivo gordo, un Halo hubiese sido un aunténtico vende consolas, o un PGR5 en lugar de otro Forza. Es curioso que teniendo 5 entregas ambas, PGR sea el sueño húmedo de muchos mientras Forza da sensación de estar estancada y quemada, y eso que ambas sagas tienen el mismo número de entregas.
Ya solo con el Jet Set Radio, Rallisport Challenge y el primer Project Gotham se folla a todo el catalogo de salida de la One y PS4 :sisi
El de la primera Xbox es el que veo con más empaque. Halo, PGR, DOA3, RSC o JSRF es artillería de la buena.

Yonyx

A mí no me parece malo para nada el catálogo de salida de One, gracias sobre todo a unos cuantos multis potentes. Y Dead Rising, Forza y Killer Instinct no son obras maestras, pero malos al parecer no han salido.

El catálogo de Xbox también fue bueno. Para mí el peor de las 3 es el de 360.
Para mí también es el más flojo el de 360. Lo que pasa es que ese salto gráfico fue muy impresionante en su día.
A mi el de la primera Xbox me parece cojonudo, variado y potente.
El de ONE pasable, y el de 360 a parte de PGR3 no tiene nada realmente reseñable (no he tocado la saga Quake, a ver si va a ser bueno roto2 )
Páginas: 1 2