33bits

Versión completa: Mañana voy a hacer análisis de semen [Se aceptan donantes]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues lo dicho, mañana por la tarde voy a estar 5 horas en el laboratorio valorando muestras de semen. Intentaré hacer todas las fotos que pueda, por el morbo y tal.

Y si alguien de Barcelona quiere tener un análisis gratis, pues ya sabe. Estas oportunidades solo aparecen una vez en la vida.

roto2cafe
No gracias. El mio hace unos años era bueno, guapos y bailongos mis soldaditos y pagaron bien por ellos. No quiero comprobar que se me estan haciendo vagos... sisi
(21-11-2013 21:53)kakafuti link [ -> ]No gracias. El mio hace unos años era bueno, guapos y bailongos mis soldaditos y pagaron bien por ellos. No quiero comprobar que se me estan haciendo vagos... sisi

¿Donaste? roto2
Ciertamente... sisi

Bart_10

Mi chorro no llega tan lejos, soy un mierdas. Lo siento.
(21-11-2013 21:55)kakafuti link [ -> ]Ciertamente... sisi

A mi me resultaria un tanto incomodo...
Por? anda que no mola ir por la calle y cada vez que veo un crio pequeño muy guapo pensar que puede ser mio... sisi
(21-11-2013 21:57)kakafuti link [ -> ]Por? anda que no mola ir por la calle y cada vez que veo un crio pequeño muy guapo pensar que puede ser mio... sisi

Ya verás que risas cuando te hagan el lío y se presente una tipa con una orden judicial para sangrarte una paga roto2

PD: Yo solo dono si puedo elegir por catálogo y con fotos color a la que va a ordeñarme para sacarme la leche.

Corona Radiata

A diferencia del 99% de la gente de 33, soy padre (a la primera). Así que puedo decir abiertamente: mi lefa es premium.
Bonita forma de decir no le diras que no a nuestro esperma  XD XD XD XD
(21-11-2013 22:01)rapsodos link [ -> ]Bonita forma de decir no le diras que no a nuestro esperma  XD XD XD XD

Yo solo intento haceros un favor. :nusenuse No todo el mundo puede conseguir fotos de sus soldaditos en acción y de forma gratuita.
(21-11-2013 22:05)Alphos2000 link [ -> ]¿Donde tengo que meterte el semen, Mirthelle?
En un potecito de estos que dan para los análisis de orina. :3
Páginas: 1 2 3 4