33bits

Versión completa: Podrás actualizar tu Xbox One sin conexión a Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: xbox_one_console.jpg?1384187898]

Xbox One tiene una actualización de primer día obligatoria para acceder a las principales funcionalidades de la consola. Si tienes la máquina conectada a la red, realizar esta actualización es muy sencillo. ¿Qué pasa si no puedes conectarla?

Para todos aquellos que no tengan Wifi o un cable de red a mano para actualizar la máquina, llega la "Actualización Offline de Emergencia". Se trata de una manera de actualizar la consola desde un USB sin estar obligado a conectarla a la red.

Necesitas, eso sí, un PC conectado a Internet y un disco USB con 2 GB de capacidad. El primer paso es comprobar la versión del firmware con el que te llega la consola. Después tienes que seguir el tutorial de Microsoft por aquí: tutorial

Fuente: MERISTATION

Bart_10

Se han cargado el enlace al tutorial.
Bueno, como en 360, pero esta medida no resta lo de la conexión obligatoria, pues igualmente si no dispones de internet no puedes bajar esa actualización, viene a ser exactamente lo mismo.

(21-11-2013 18:38)Bart_10 link [ -> ]Se han cargado el enlace al tutorial.

XD
(21-11-2013 18:38)Bart_10 link [ -> ]Se han cargado el enlace al tutorial.

Omg te has puesto gorro :3