33bits

Versión completa: Gran Turismo 7 podría llegar el año que viene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha dicho que existe la posibilidad de que su séptima entrega llegue el año que viene.

"No queremos que pase demasiado tiempo hasta Gran Turismo 7", dijo Yamauchi. "¿El mejor caso posible? El año que viene. En Gran Turismo 6 tuvimos que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PS3, pero obviamente el hardware de PS4 es mucho mejor, así que creo que la calidad general del juego se verá potenciada cuando vengáis a jugarlo".

De momento seguimos a la espera de Gran Turismo 6, juego que se lanzará el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y 71 circuitos diferentes. Además, utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Vandal
Bueno bueno... por pasos... primero que salga GT6 que le tengo ganas, y GT7 sin prisas, con que este para Navidades del año que viene me vale sisi

zothenr

Con lo que costó salir al 5, a ver si se les va a "calar" hacer 2 tan seguidos
Vamos que va a ser el 6 descapado en graficos y upgradeado...

Yonyx

Espero que si sale el año que viene sea el 6 mejorado en PS4. Y que no lo llamen 7 tan pronto, sería un error de marketing tonto a la larga.
El año que viene podría salir GT6.5, no el GT7.
(21-11-2013 18:34)Belegur link Bueno bueno... por pasos... primero que salga GT6 que le tengo ganas, y GT7 sin prisas, con que este para Navidades del año que viene me vale sisi

Sí, ya... para Polyphony "sin prisas" no es precisamente las navidades que viene...
Pero bueno, de momento empezamos como con GT5, con un puede que salga mañana mismo, pero ya veremos si no es dentro de tres años al final Big Grin
No se lo cree ni él. Hasta que salga en 2015 sería un milagro.