33bits

Versión completa: Shovel Knight hará buen uso de las funciones de Nintendo 3DS y Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: shovel-knight-nintendo-3ds-wii-u_172011_post.png]

Shovel Knight hará buen uso de las funciones de Nintendo 3DS y Wii U
3D estereoscópico y Street Pass para Nintendo 3Ds y completa integración con Miiverse para la versión de Wii U

Lo retro está de moda. Los equipos indie lo saben y aprovechan el tirón que tiene un juego de corte clásico tipo NES o Master System, para atraer la atención del jugador veterano. Uno de esos títulos que están por llegar es 'Shovel Knight', desarrollado por Yacht Club Games y que nos embarcará en una aventurá de acción y plataformas en la piel de un caballero. El juego llegará en breve a la eShop de Nintendo, con destino a Nintendo 3DS y Wii U, de las que hará buen uso de todas las funcionalidades de cada una de ellas.

En el caso de Nintendo 3DS, la plataforma portátil, el título será compatible con la tecnología de visionado en 3D. Esto hará que el mundo se divida en capas superpuestas y tenga un estilo parecido a un diorama. Pero no será la única función que usará el título. Una de las características más notables de Nintendo 3DS es Street Pass, que nos permite conectar con otros poseedores de la consola al cruzarnos con ellos. También será compatible con él, pero no se ha detallado la forma.

La versión destinada a Wii U también contará con novedades. En este caso, Miiverse, la fantástica comunidad de Nintendo donde se reunen cantidad de jugadores y juegos, estará en 'Shovel Knight'. Suponemos que el juego hará uso de las bondades HD de la consola para mostrar una imagen más limpia y nítida.

Fuente:kickstarter
Muerte al Street Pass, sólo llegué a encontrarme gente en eventos como el Salón del Manga, y ahora que estoy en Brasil ya es impensable xD
(21-11-2013 18:25)Lu link Muerte al Street Pass, sólo llegué a encontrarme gente en eventos como el Salón del Manga, y ahora que estoy en Brasil ya es impensable xD
Y en Bilbao ni hablemos. Alguna vez he llevado la consola emocionado a Bilbo y nada Sad
Yo paseando normal sólo en Barcelona, y fue una persona sólo, imagínate xD

zothenr

Yo encontré gente en Londres, la llevé por la calle encendida y alguno salió