33bits

Versión completa: Bayonetta 1 en Wii U depende de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

La noticia está en inglés:

Platinum Wants Original Bayonetta on Wii U

Hideki Kamiya, game design rock star and prolific twitter user,  has once again stated (and a bit more clearly this time) that He and Platinum Games want to put Bayonetta on the Wii U.

[Imagen: 5lcj.jpg]

It appears that Nintendo is once again playing their part in depriving their own fans of software (I am only half joking here).  With Bayonetta 2 on route to the Wii U as a direct and exclusive sequel, It seems obvious that releasing the original Bayonetta on the system would be a good idea.  Hopefully this is merely a case of us not knowing, rather than us knowing better.

Bayonetta was originally announced as one of the three debut titles of Platinum Games, alongside MadWorld (Wii) and Infinite Space (DS).┬á The game was originally released in 2009.┬á At a post-E3 event in 2012, Nintendo shocked gamers and critics alike be unveiling Bayonetta 2 as a Wii U exclusive.┬á It was soon after revealed that the project had been canceled early in its development with Nintendo stepping in to see to its completion and publication.┬á Bayonetta 2 is currently slated for a vague 2014 release date in all regions.┬á Hopefully the original Bayonetta will release on the console before then, allowing those new to the franchise to catch up on the story and enjoy the beloved titleÔÇÖs frantic action gameplay.
Fuente: Nintendo Enthusiast
Más que en wii u que lo vería de puta madre que lo sacaran a mi me gustaría una versión para PC. Eso si sería la jodida bomba!!
Dudo que saliera una versión física, así que por mi parte (teniendo ya el de 360) interés cero.
Esto ya lo ha dicho en reiteradas ocasiones, pero en la eshop, a precio reducido, 60 fps y 1080p y es un sold como el Vaticano de grande.
El bayoneta 1 la verdad es que me da totalmente igual pero si se deciden sacar un Bayoneta 3 de aqui a unos años podia empezar a plantearme la consola
Ya puestos podrían incluirlo con Bayonetta 2, aunque fuera por descarga.
No es difícil encontrarlo por menos de 10€, aunque conociendo a Nintendo, capaces son de venderlo nuevo por 50.
Yo lo único que veo factible, como ya digo, es una versión digital. Podrían incluir un código de descarga en la versión coleccionista de Bayonetta 2 si se llegara a dar el caso.
Yo digo que lo de Bayonetta 1 no es humo y hay algo tangible.
Deberían hacer una promoción de estas que hacen ultimamente del tipo compra Bayonetta 2 y te damos el primero a mitad de precio. A mi me da igual, pero debe haber gente que no lo ha jugado (pobres almas desgraciadas) y sería un detalle por parte de Nintendo.
A no ser que lo sacasen en digital a 10-15 euros como mucho, comercialmente iba a vender nada y menos
Como decis podria venir algun codigo con el 2/edicion especial del 2
Hombre, el que compre B2 sin haber jugado al primero, que será mucha gente puesto que dudo que el público de PS3-360 sea el que tenga Wii U, y me decanto más porque será el público que tiene de Wii más que nada, si le gusta comprará el primero luego seguro. Si hacerlo no les cuesta dinero y todo lo que tienen es beneficio limpio, seguro que lo hacen a precio reducido y tiene ventas.

Pero todo esto a expectativa de qué venderá el B2 en Wii U, claro.
(22-11-2013 11:36)Rivera link Hombre, el que compre B2 sin haber jugado al primero, que será mucha gente puesto que dudo que el público de PS3-360 sea el que tenga Wii U, y me decanto más porque será el público que tiene de Wii más que nada, si le gusta comprará el primero luego seguro. Si hacerlo no les cuesta dinero y todo lo que tienen es beneficio limpio, seguro que lo hacen a precio reducido y tiene ventas.

Pero todo esto a expectativa de qué venderá el B2 en Wii U, claro.

Tambien esta el caso de gente que ha tenido Wii y 360 y ahora ha comprado WiiU, entre otros por este juego. Que no todos los que tenemos WiiU somos Nintenderos cerrados que no prueban mas que juegos de Nintendo. Es mas, me atrevería a decir que va a haber una desbandada, si no la ha habido ya, de gente que pasa de las nuevas consolas de Sony y Microsoft y se van a comprar la Nintendo.
Páginas: 1 2