33bits

Versión completa: Square Enix registra 2 posibles Dragon Quest - El registro se ha hecho en inglés
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Luminaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation.

[Imagen: Hsh4gAe.png]
[Imagen: YXiwAsV.png]

http://www.siliconera.com/2013/11/20/dra...zed-games/

DQ VII no es, porque el subtitulo de este es "Warriors of Eden". Y DQ X tampoco, porque este es "Rise of the Five Tribes"

¿A alguien se le ocurre?

zothenr

Los DQ Monster tampoco son, no? Joder, yo cuando vi el titular me estaba frotando... las manos
O son para móviles, que tampoco sería de extrañar.
Hola.

Las traducciones del subtítulo Japones al Inglés no siempre son exactas, así que quien sabe, porque esos subtítulos no me suenan de ninguna entrega más o menos actual que hayan lanzado en Japón, ya que los subtítulos Japoneses de DQ VII y DQ X ya los ha mencionado mike, el de DQM Remake es Terry's Wonderland y el de DQM 2 Rekame es Iru and Luca┬┤s Marvelous Mysterious Key.

El recopilatorio de Wii es Collection simplemente, y el título de la trilogia original es Roto/Loto/Erdrick.

Un saludo.
Hola.

(21-11-2013 14:55)EarthBound link Lo sé, pero si "Legendary Line" se refiere a una descendencia legendaria, le viene al pelo porque la trilogía original habla de una estirpe del héroe legendario. Vamos, es lo único que se me ha ocurrido viendo ese nombre suponiendo que no sean juegos nuevos.

Seguramente sean juegos nuevos, seguramente de iOS al ser en inglés, de ahí que los registre Square Enix y no Nintendo.

Un saludo.