33bits

Versión completa: Detenido japonés de 25 años por amenazar repetidamente la vida de dos empleados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un fan del nintedoomed.


Un hombre de 25 años residente en Akita, Kyoto, ha sido arrestado en Japón por amenazar la vida de dos ejecutivos de Nintendo y de la empresa en general, puesto que aseguró haber colocado bombas en las oficinas centrales de Nintendo en Kyoto, según podemos ver en este mensaje confirmado por la policía japonesa: ÔÇ£He colocado bombas en la sede de Nintendo, mañana por la tarde van a explotar, Nintendo irá a la quiebra.ÔÇØ

La identidad de los ejecutivos, como es lógico, permanece en el anonimato, pero al parecer no eran las únicas amenazas emitidas por este presunto criminal, que aseguró que iba a quitar la vida de los dos empleados de Nintendo ÔÇ£tarde o tempranoÔÇØ.

Estas amenazas, algunas registradas en mayo de 2013, fueron realizadas desde el mismo PC, según se ha podido comprobar por la IP del mismo. Existen amenazas similares que datan del pasado mes de septiembre de 2013, pero todavía se investiga si guardan alguna relación con este caso.

http://www.nextn.es/2013/11/detenido-jap...-nintendo/