33bits

Versión completa: La chica que desearíamos de pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿A quién no le gustaría tener una chica como esta de pareja con la que compartir aficiones?

Lo acabo de encontrar y estoy pasmado. ¡Tiene muchas más cosas que yo!



HaZzZe

¿Sólo por eso ya tiene que ser la pareja perfecta?
Pues a mi no me suele gustar compartir aficiones. Tampoco que las aficiones de ambos nos repugnen pero no se, mola encontrar a alguien que tiene una aficion que tu no conocias y por ello te aficiones a una cosa mas y viceversa...
(21-11-2013 01:58)Jase link [ -> ]¿Sólo por eso ya tiene que ser la pareja perfecta?

+1

HaZzZe

(21-11-2013 02:08)Lu link [ -> ]+1
Creo que es la primera vez que estás de acuerdo conmigo, me emociono :'(

¡Qué chulo!
(21-11-2013 02:36)Jase link [ -> ]Creo que es la primera vez que estás de acuerdo conmigo, me emociono :'(

¡Qué chulo!

Qué va :3

¡Qué chulo!

Bart_10

(21-11-2013 01:58)Jase link [ -> ]¿Sólo por eso ya tiene que ser la pareja perfecta?

Esto.
(21-11-2013 01:58)Jase link [ -> ]¿Sólo por eso ya tiene que ser la pareja perfecta?

Eeeee....

1. No sé dónde has leído tú por ningún lado que haya puesto yo la palabra "perfecta".

2. No hay que tomarse las cosas tan literalmente. Encontré el video y decidí compartirlo.

...como cuando encontré el de la sexy princesa Peach.

3. Y esto ya una pregunta personal, ¿en serio les disgustaría tanto que su pareja tuviera estas aficiones?

A mí de toda la vida me gusta Disney, la animación y estos temas. Curiosamente terminé estudiando diseño gráfico (donde lo raro sería que no te gustara algo de este mundo). Mis colecciones/aficiones (fuera de videojuegos y películas) se limitan a cómics, figuras puntuales y lo más destacable que sería mi colección de figuras de plomo de DC Cómics.

...Nada tan radical y de serlo tampoco a nadie le tendría que importar.

En todo caso, es mi mejor amiga y de vez en cuando me suelta ciertos comentarios de "inmadurez" o "frikadas" ya se imaginarán lo que dicen personas que apenas me conocen.

Me disculparán entonces si pienso que sería genial conocer a una chica como esta.

Ahora resultará que un chico que más o menos tenga estas aficiones, conoce a una chica así y le parecerá lo más terrible del mundo.

Pero, en definitiva, simplemente se trata de un video para compartir. No hay que buscarle más al asunto.
Vaya rollo de tía, si es una puta friki!

Juntacadaveres

Demasiado nintendera. No melafo.
De acuerdo con Jase, compartir aficiones es un detalle por supuesto, y es algo que normalmente no se encuentra, al menos no a la perfección, pero es que es eso, puede compartir todas tus aficiones y luego durar 4 días por un millón de motivos.

Al igual que puede ser la mujer de tu vida y no compartir una sola afición.

Corona Radiata

Es una puta friki. En serio, ni en pintura. Tanta chorrada de muñequitos y vitrinas, como si tuviese síndrome de diógenes por ediciones coleccionistas.
Páginas: 1 2 3