33bits

Versión completa: ¿Volvemos a los tiempos menos criminales de PS2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vengo de ojear un poco en la pagina del Game si encontraba algo decente para comprar por 10€ pero como solo tienen basura del palo SCV o FFXIII-2 (roto2) me he puesto a curiosear por la web y he visto que los juegos next gen costaran 59€, me sorprende y MUCHO pense que nos iban a sablar los preciosos 70€ que nos sacaban por los juegos de PS3 en su lanzamiento

¿Esto estaba anunciado? porque hasta ahora mismo no tenia ni repajolera idea, de todas formas me alegra ver que se van dando cuenta de que los ciudadanos no tenemos dinero infinito
Juraria que los primeros años de PS2 tambien habia juegos a 70 euros, luego se fueron moderando.

De todos modos supongo que es normal, la importacion, aunque tambien haya pegado un bajon, es una competencia importante y el contexto economico no es el mas adecuado.
Ahora son criminales cobrando el online o el dejarle un juego a un amigo (risas).
Los juegos con Chip Especial de Mega Drive y Super Nintendo costaban más de 10 mil pelas... que para el nivel de vida de entonces era como 100 euros de ahora...

Yo nunca recuerdo juegos baratos recien salidos fuera del PC y las portátiles...

[img=1000x649]http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2011/07/centro_mail_021995.jpg[/img]
[img=1000x649]http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2011/09/centro_mail_011995.jpg[/img]
Dios, esas imagenes con el SHAQ-FU y el rise of the robots XD

¿De donde las has sacado?
Que recuerdos! Hasta salen las peliculas de Dragon Ball. Antes molaba el Centro Mail
De revistas...

A lo que iba...los juegos Nuevos nunca han sido baratos en consolas de sobremesa... para encontrar buenos precios pasaban un par de años...

Y el nivel de vida en la épcoa era más bajo... hay que pensar que 100 euros eran como 10 mil pelas...
Joooooder, vaya pedazo de viaje al pasado ver esas dos páginas!!

Ojito, 12990 calas el Earhwormjim de SNES, casi 13.000 ptas de la época....

Está claro que este ocio nunca ha sido barato y ahora, aunque nos quejemos, quizá es uno de los momentos donde más economicos se pueden encontrar a nada que resbusques un poco aquí y allá

salu2
La verdad es que el paso al formato óptico mejoró bastante el tema de los precios:




[Imagen: Revista-Oficial-Dreamcast-Issue-19_0086....2&rotate=0]
12990 pesetas me costó el ISS para Snes en el '95, pero la sobrada máxima que recuerdo fue en el lanzamiento de N64 (marzo '97) quien quisiera jugar a Turok tenía que soltar 20.000 castañas, 15.000 del juego y 5.000 del memory pack ya que el cartuchito no traía pila interna para grabar la partida.

Y si salieran hoy en día juegos al precio de los de la NEO GEO original (recuerdo algunos a 40.000 cucas....), ya os digo que se monta un cirio pascual que hace implosionar Twitter....┬á sisi
(21-11-2013 11:11)Tinbar link [ -> ]12990 pesetas me costó el ISS para Snes en el '95, pero la sobrada máxima que recuerdo fue en el lanzamiento de N64 (marzo '97) quien quisiera jugar a Turok tenía que soltar 20.000 castañas, 15.000 del juego y 5.000 del memory pack ya que el cartuchito no traía pila interna para grabar la partida.

Mas lo que costara el Expansion Pack que creo que también era compatible con el (yo fui de los que le toco comprar juego y memoria exclusivamente para este juego)
Páginas: 1 2