33bits

Versión completa: Bajada DESCOMUNAL de precio del Rayman Legends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todas las versiones a 24€. Incluyendo Wii U y Vita

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095166
Hola.

Se veía venir que pasaría lo mismo que con Origins, que al mes ya estaba su EC por menos de 30€. A ver si lo puedo comprar antes de que se agote.

Un saludo.
Yo me lo compré de salida por mucho más que eso y sinceramente, después de haberme pasado el 100% del juego, no me arrepiento de haber pagado su precio inicial, es un juegazo (al menos la versión de Wii U).
A mi me salio mas barato  roto2cafe
¿A cuánto tienen el Tas Edition? roto2cafe
Yo lo conseguí barato en PC de salida a traves de steamtrades. Pero me gustaría jugarlo en vita para darle caña.
Pues que nadie deje pasar la oportunidad, porque es un auténtico juegazo.

Salu2!
Estaba esperando a que bajase. Pero claro, ahora llega Mario... Tendrá que esperar un poco más.
Me siento culpable por haber oido los cantos de sirena de cierto sujetillo de por aquí, estamos dinamitando la saga, no van a hacer nuevas entregas por nuestra culpa y la del sujetillo de marras.
Yo le daré una oportunidad en Vita, pero bastante más barato, y si es en el Plus mejor, que el Origins me aburrió bastante.
(20-11-2013 12:03)chente link Estaba esperando a que bajase. Pero claro, ahora llega Mario... Tendrá que esperar un poco más.
Chente, en serio, al precio que está, no lo dejes pasar y compleméntalo con el Mario. Es un pedazo de juego bestial y las partes del Upad están muy guapas (al menos a mí me gustaron)
Ya tengo la Tas Edition, pero cuando este por 10€ me lo pillare en fisico para PS3.