33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Youtubers de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 33blog.png]
YOUTUBERS DE 33BITS

Siendo este un foro de videojuegos y estando tan extendida la moda de los gameplays y YouTube, parece lógico pensar que unos cuantos de aquí tengan cuentas de YouTube en las que subir gameplays o cualquier otra cosa. Se me ha ocurrido la idea de crear un sitio de reunión, ya sea para poner vuestros canales (aunque los podéis poner en vuestro perfil del foro),┬á para compartir vuestros vídeos, pedir consejo o darlo. Cualquier cosilla relacionada con el mundo de Youtube.

En caso de que queráis que se añada vuestro canal a la primera página, deberiáis dejar un pequeño resumen de lo que en él podemos encontrar, para hacernos todos una idea.

¡A disfrutar!
Pues nada por aquí tendré que saludar de parte del canal en el que estoy metido xD Ahora no, que es tarde. YA editare el mensaje.

CAnal Gungnirgames : https://www.youtube.com/user/thegungnirgames
Hacemos jueguicos intentando ir siempre al dia.

Y ultimamente ponemos alguna que otra intro en los videos tal como esta...



o esta que es mas normal



Oh, tengo curiosidad por ver a los 33biteros en Yutú :3

Corona Radiata

¿Cuelgo lo mío así sin más, o tengo que hacer alguna introducción?

Mi canal no es temático. Ni siquiera soy constante. Subo gameplays comentados de juegos que he analizado para Hardgame2. Sin más. Tenía uno de Eldritch, pero lo he borrado porque se veía muy mal, era demasiado largo y Youtube me cortó el final.

Así que se ha quedado éste. Único de momento.

Hasta que te contesten Coronita pongo uno mio

Poned una descripcion, lo dice en el primer mensaje.

De que va el canal, que tipos de  juegos tocais, que color de calzoncillos llevais... Esas cosas.
(20-11-2013 11:24)Tas link Poned una descripcion, lo dice en el primer mensaje.

De que va el canal, que tipos de  juegos tocais, que color de calzoncillos llevais... Esas cosas.

Gracias Tas. Por lo menos alguien me lee. XD

Ejemplo:
Título del Canal. En este canal podéis encontrar vídeos de gatitos gamers, jugando a diferentes consolas y plataformas.
Si no hubiese borrado mi vídeo de introducción al speedrun de Dark Souls, grabado con un Nokia y con la canción de Nekromantik como cabecera, os lo ofrecería roto2cafe
(20-11-2013 11:24)Tas link Poned una descripcion, lo dice en el primer mensaje.

De que va el canal, que tipos de  juegos tocais, que color de calzoncillos llevais... Esas cosas.

(20-11-2013 11:36)Mirthelle link Gracias Tas. Por lo menos alguien me lee. XD

Ejemplo:
Título del Canal. En este canal podéis encontrar vídeos de gatitos gamers, jugando a diferentes consolas y plataformas.

No seais tiquismiquis, yo ya dije que estaba perezoso. En algun momento del dia de hoy lo pondre to bonico. Y eliminad ese spam rastrero... yo llegue primero, el sitio es mio  Mono loco bate
No iba por ti, iba por los que preguntaban qué se tenía que poner. roto2
Perdonadme la lectura, estoy recien levantado  roto2

Introducción: subo un mix de todo, desde cosas curiosas a betas que pueda conseguir, partes de algun juego recien sacado... de todo un poco vaya. Estoy abierto a todo tipo de petición

Cineastasingular

Bueno, yo quería hacer un canal en plan con guias pero la superpotencia de mi Compaq HP no me permite ese tipo de cosas así que se quedó en un vídeo introductorio. Puede que vuelva a subir algo más pero no se cuando lo haré.

Páginas: 1 2