33bits

Versión completa: Consigue gratis Super Mario 3D Land con la nueva promoción de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Nintendo ha anunciado una nueva promoción mediante la cual podremos conseguir gratis una copia de Super Mario 3D Land.

Si registramos una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos de la lista que podéis encontrar al final de esta noticia en la web de Nintendo entre las 16:01 horas del 27 de noviembre de 2013, y las 23:59 horas del 13 de enero de 2014, la compañía nos enviará un código de descarga gratuito de Super Mario 3D Land.

A continuación os dejamos con la lista de juegos que podéis usar para esta promoción.

ÔÇó Mario & Luigi: Dream Team Bros.
ÔÇó Animal Crossing: New Leaf
ÔÇó The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
ÔÇó Donkey Kong Country Returns 3D
ÔÇó Fire Emblem: Awakening
ÔÇó LuigiÔÇÖs Mansion 2
ÔÇó LEGO City Undercover: The Chase Begins
ÔÇó Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
ÔÇó Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS)
ÔÇó Pokémon X
ÔÇó Pokémon Y
ÔÇó Bravely Default (incluído Bravely Default: Deluxe CollectorÔÇÖs Edition)
ÔÇó New Super Mario Bros. 2
ÔÇó Mario Kart 7
ÔÇó El profesor Layton y el legado de los ashalanti

Vandal
Putada no tener una 3DS para registrar porque ya tengo el Mario & Luigi, Zelda, y Bravely Default.
Podrían regalar algo también a los fieles embajadores xd
Bah, a estas alturas todo dios lo tiene ya Sad Con tanto juegazo como está habiendo en los últimos meses lo suyo sería una segunda parte del "Tantos juegos" sisi
(19-11-2013 20:17)gerudoman link [ -> ]Bah, a estas alturas todo dios lo tiene ya Sad

Bueno, supongo que esto es una nueva promocion especialmente enfocada a las consolas que vendan en esta campaña navideña.

Yonyx

¿Sólo comprando uno de esos? Joder, es un regalazo. Para mí no tanto porque ya me lo pasé en su momento, pero para la gente que se ha comprado hace poco la consola pues es una promoción muy buena.
(19-11-2013 20:21)Yonyx link [ -> ]¿Sólo comprando uno de esos? Joder, es un regalazo. Para mí no tanto porque ya me lo pasé en su momento, pero para la gente que se ha comprado hace poco la consola pues es una promoción muy buena.

Y canjeando un codigo de la 3DS...
En mi caso ya no puedo hacer nada porque la Nintendo 3DS la registre hace tiempo Sad (pero de esa lista tengo Pokemon Y y voy a tener Bravely Default: Flying Fairy).

Como dice mike ya podrian hacer algo con la gentecilla "embajadora", que yo no tengo Super Mario 3D Land.
Quien se compre la 3DS estas navidades ha triunfado. Para que luego digan que Nintendo no se porta con las promociones.

Yonyx

(19-11-2013 20:28)janito96 link [ -> ]Y canjeando un codigo de la 3DS...

Ah, coño... Estoy lelo perdío.
(19-11-2013 20:56)Dionisos link [ -> ]Quien se compre la 3DS estas navidades ha triunfado. Para que luego digan que Nintendo no se porta con las promociones.

Encima este año ya han tenido dos promociones en las que regalaban un juego, la del MH 3 Ultimate y la de tantos juegos. Gracias a ella he conseguido el MH y Animal Crossing por la patilla.
De puta madre Big Grin . Pero no les perdono el tener que comprar un cargador, ¿eh?
Páginas: 1 2