33bits

Versión completa: Sobre el tema #LeyAnti15M
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: BZcHXODIEAAG1xx.jpg:large]

¿Es todo esto tal que sí? (Será, mejor dicho).
Hombre, en general serian medidas bastante logicas si nuestro pais funcionase como debe. Por desgracia no lo hace, asi que a comer "democracia" y a tragar "libertad", como decia el Evaristo.
No puede pillar a nadie de nuevas...
Alguna cosa como lo de la "conducción" me parece totalmente confuso y difícil de juzgar, y... ¿Multa mínima de mil pavos? Esto es de locos. Cómo si no pudiese conducir yo a donde y cuando me de la gana, ni que estuviese haciendo un delito.


Ah, y un policía si que puede llamarte "gilipollas", cito textualmente y no pasa nada, genial.
Escritas tal cual en el papel hasta quedan bonitas, en la practica hay que haber vivido en una cueva en marte con algodones en los oidos y los ojos vendados para no darse cuenta que esto va a poner las cosas más alegres en las acciones de protesta ciudadana.
Lo de que no se pueda plantar marihuana aunque no sea para traficar es una putada, aunque bueno, la gente seguira plantandolo igual.
(19-11-2013 17:32)Tas link [ -> ]Hombre, en general serian medidas bastante logicas si nuestro pais funcionase como debe. Por desgracia no lo hace, asi que a comer "democracia" y a tragar "libertad", como decia el Evaristo.

Totalmente de acuerdo. Ahora bien, ya sabemos por donde van los tiros, y deberiamos protestar por estos cambios sin avisar e insultando de forma gratuita  XD