33bits

Versión completa: 30 sentadillas = 1 billete para el metro de Moscú
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sí, tal como lo leéis. En Moscú, como parte de una campaña para promover los buenos hábitos de salud, se permite que los usuarios del metro paguen los billetes con 30 sentadillas. A continuación podéis ver un vídeo demostrativo:



HaZzZe

Aquí más de uno se hacía 100 con tal de ahorrare el billete. Yo el primero.
Viajo gratis el resto de mi vida...

dolobu

Viajo gratis y endurezco el culo, que no me viene nada mal. Ya lo podrían aplicar aquí.
Jaja, es un poco ridiculo, pero vamos, yo se de mas de uno que se dejaria de comprar el abono, yo incluido
No hago treinta sentadilla ni de coña.
(19-11-2013 10:53)Stumb0y link [ -> ]No hago treinta sentadilla ni de coña.

Hombre, es una entrada gratis... ¿Hay limite de tiempo para hacerlas?

Eso si, me imagino que hacer sudar a la peña no debe de ser una iniciativa que contribuya al buen olor dentro del metro.
Hombre a ver, pero no me voy a ir media hora antes al metro solo por ahorrarme el billete. lol

Si ya el metro de Madrid en verano huele a mono... con una medida similar podría ser algo digno de recordar.
En verano entre que huele a culo, y que puedes meterte ahi dentro sudando, con el aire (cuando toca un metro de esos raros con aire) provocandote una neumonia...
Pues puede ser un premiaco, que aquí me quitan 1,60 euros por 8 minutos de viaje. Menos mal que existe el bono mensual, que ahora mismo me estaría dejando 64 euros al mes┬á >Sad

Yo no podría hacerlo. No en verano. No si quiero ir a donde quiera tranquilamente sin manchar camiseta XD . temperatura normal + sentadillas = sudada padre. Soy de sudoración facil a poco que haga calor┬á roto2

En invierno podría hacerlo.... sisi
Estos hombres, qué poca capacidad de planificación. La cuestión es ir un día que no tengáis que viajar, hacéis sentadillas para sacar billetes para toda la semana, y luego para casa a ducharse. Simple, fácil, sano y gratis. Smile
(19-11-2013 12:22)Mirthelle link [ -> ]Estos hombres, qué poca capacidad de planificación. La cuestión es ir un día que no tengáis que viajar, hacéis sentadillas para sacar billetes para toda la semana, y luego para casa a ducharse. Simple, fácil, sano y gratis. Smile

En moscu no se, pero por donde yo vivo los billetes tienen caducidad : ( 
Páginas: 1 2