33bits

Versión completa: Ichiro Hazama habla sobre Theatrhythm Final Fantasy, Dissidia y Chrono Trigger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ichiro Hazama, productor de Square Enix conocido por su trabajo en la saga Dissidia y Kingdom Hearts, así como en The World Ends With You, ha hablado sobre sus intenciones con respecto a juegos como Theatrhythm Final Fantasy, Dissidia y Chrono Trigger.

"Quiero hacer un nuevo Dissidia, y tenemos intención de hacerlo. La gente que trabajó en los anteriores juegos también han mostrado su deseo de hacer uno nuevo", explicaba Hazama.

Sobre la saga Final Fantasy, explica que juegos como Final Fantasy Type-0 y Dissidia "son más populares que las sagas principales numeradas" y revela que juegos como el mencionado Dissidia o Theatrhythm Final Fantasy fueron juegos claves para introducir a los aficionados más jóvenes a la saga.

Por último, Hazama señala que quiere hacer algo especial para el vigésimo aniversario de Chrono Trigger ÔÇôque será prontoÔÇô, y que quiere contactar con el guionista original de juego Yuji Horii, el productor y director de Squaresoft Hironobu Sakaguchi y crear el "juego de píxel-art definitivo", aunque reconoce que hay muchos problemas y que sería bastante difícil poder hacerlo.


Fuente: Vandal
Hola.

Me alegro de que haya otro Dissidia planeado, a ver si con suerte cae en PS3. Sobre el Dream Team, veo muy dificil que se vuelva a reunir, lo raro es que Horii siga en Dragon Quest.

Lo que realmente me gustaría es otro Final Fantasy Tactics, aunque sea un A3.

Un saludo.
(18-11-2013 16:55)Led Zeppelin link Hola.

Lo que realmente me gustaría es otro Final Fantasy Tactics, aunque sea un A3.

Un saludo.
Por favor...
Hola.

(18-11-2013 17:02)mike link Por favor...

Eso quiere decir que te gustaron o que no  Tongue

Un saludo.
Deberían hacer Chrono Break, dirigido por el mismo director de Bravely Default (y que tengo entendido que también participó en Chrono Trigger) y con OST de Uematsu y Mitsuda. Pero de momento lo veo díficil, considerando que tienen al menos cuatro juegos de alto presupuesto en desarrollo actualmente: el nuevo Deus Ex (parte de Universe), Final Fantasy XIV para PS4, Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV.
A mi tambien me gustaria un Final Fantasy Tactics o un Dissidia Final Fantasy pero en portatiles (PlayStation Vita o Nintendo 3DS).

De todas formas, viendo la noticia, parece que la idea de Dissidia si que puede ser que llegue a buen puerto (porque tienen intencion de hacerlo y no creo que el juego tuviera malas ventas).
Chrono Trigger, el mejor JRPG jamás hecho... tal vez será mejor que no lo toquen por si las moscas.
(18-11-2013 18:34)Led Zeppelin link Hola.

Eso quiere decir que te gustaron o que no  Tongue

Un saludo.
Pues hombre...
[IMG width=400]http://i.imgur.com/ORD1nnR.jpg[/img]

Deseo un Advance 3, más que incluso Dragon Quest VII.

Y ya por pedir, que tenga lo siguiente: uso de reglas de Advance + contenido de Advance 2 + Online = SOLD.
Hola.

(20-11-2013 20:15)mike link Pues hombre...
[IMG width=400]http://i.imgur.com/ORD1nnR.jpg[/img]

Deseo un Advance 3, más que incluso Dragon Quest VII.

Y ya por pedir, que tenga lo siguiente: uso de reglas de Advance + contenido de Advance 2 + Online = SOLD.

Entonces he interpretado mal los puntos suspensivos  lol

Tienes que hacerte las 300 misiones hombre, tras completarlas hay un desafio extra bastante chulo que a mí me costó un poco.

Un saludo.
Un dissidia 3 pero con mas personajes secundarios seria la leche, que no se limiten a hacer una expansión como hicieron con el 2
Un Final Fantasy Tactics: A3 para 3DS seria un SOLD, ojala lo hicieran... me gustaron mucho los dos anteriores.