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Versión completa: Bethesda registra el nombre de FALLOUT 4 en Europa
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Como hagan otro juego con ese motor os juro que me hago el seppuku.
Se supone que estos juegos tiran mucho de la RAM y la diferencia entre PS360 y PS4One es considerable en ese sentido, que es lo que mas rapido se ha quedado pequeño en esta generacion. Igual digo una barbaridad, pero no es el tipo de juego que parezca facil hacer escalable para tener versiones en diferentes sistemas.

Yo pienso que sera exclusivo a poco que se hayan metido a trabajar en serio con la nueva generacion, a riesgo de que las actuales exploten al tratar de reproducir el juego, aunque, como decis, es dificil que las desarrolladoras se olviden de que en PS360 hay un parque de 150 millones de usuarios.
Cada vez está más cantado que anuncian el Falete 4 en cuestión de días.
(17-11-2013 21:43)Joanor link [ -> ]Como hagan otro juego con ese motor os juro que me hago el seppuku.

Que sus juegos de nueva generacion van a usar el mismo motor upgradeado lo saben hasta los monos de Madagascar...
Yo es que ni me sorprendería de que el upgrade del motor fuese anecdótico prácticamente, no sé por qué me espero un Fallout 4 totalmente continuista de 3 y 4, Bethesda ha hecho de Fallout el nuevo TES, no creo que cambien mucha cosa.

Bart_10

Si el motor de FO4 acompaña en estabilidad a la de las nuevas consolas lo vamos a pasar un rato bien intentando siquiera arrancar el juego.
No hay prisa. Tengo el 3 con las expansiones en el cajón, y el New Vegas sin comprar.
(17-11-2013 22:09)kakafuti link [ -> ]Que sus juegos de nueva generacion van a usar el mismo motor upgradeado lo saben hasta los monos de Madagascar...

Pues preparemonos entonces para otro monton de bugs xD
Yo mientras voy celebrando el que usen el Creation Engine (Gamebryo 2.0 en realidad, no nos engañemos, la consola de comandos es exactamente IGUAL), porque eso puede incrementar las posibilidades de que mueva el juego como puedo mover Skyrim... salvo que lo dopen a lo bestia y la optimización sea nefasta claro está.
(17-11-2013 22:12)Rivera link [ -> ]Yo es que ni me sorprendería de que el upgrade del motor fuese anecdótico prácticamente, no sé por qué me espero un Fallout 4 totalmente continuista de 3 y 4, Bethesda ha hecho de Fallout el nuevo TES, no creo que cambien mucha cosa.

Bueno... esto quizás pueda ser subjetivo, pero yo si vi bastante upgrade de Oblivion a Skyrim y no espero menos de esta entrega. Hay que tener en cuenta que va a salir para consolas next-gen y encima parten de que el 3 vendió mucho. O sea, que tiene las ventas aseguradas, cosa que no sucedía con el 3 que se puede decir que era como una nueva IP en consolas.

(18-11-2013 00:52)disgraciau link [ -> ]Yo mientras voy celebrando el que usen el Creation Engine (Gamebryo 2.0 en realidad, no nos engañemos, la consola de comandos es exactamente IGUAL), porque eso puede incrementar las posibilidades de que mueva el juego como puedo mover Skyrim... salvo que lo dopen a lo bestia y la optimización sea nefasta claro está.

A parte, la facilidad para implementar mods y crearlos siempre empezará con mucho camino recorrido que si la tecnología fuese completamente nueva.

Bart_10

(18-11-2013 00:52)disgraciau link [ -> ]Yo mientras voy celebrando el que usen el Creation Engine (Gamebryo 2.0 en realidad, no nos engañemos, la consola de comandos es exactamente IGUAL), porque eso puede incrementar las posibilidades de que mueva el juego como puedo mover Skyrim... salvo que lo dopen a lo bestia y la optimización sea nefasta claro está.

El problema es que el Gamebryo es un desastre mal optimizado que se pone farruco en cuanto le pones más marcha de la que tiene (ej: cuando lo petas a mods). Siendo Bethesda, y tal y como están saliendo los juegos next-gen, ten por seguro que pedirá una barbaridad de requisitos y aún así el juego tendrá problemas de framerate y estabilidad, simplemente porque a Bethesda se la suda el PC.

Me juego el culo a que el FO4 pedirá como mínimo una HD5850 y entre 4 y 6GB de RAM.
(18-11-2013 08:20)Cikio link [ -> ]A parte, la facilidad para implementar mods y crearlos siempre empezará con mucho camino recorrido que si la tecnología fuese completamente nueva.

Es que es muy fuerte, las herramientas de modding para Oblivion detectaban los archivos de Skyrim. Además de que los comandos de consola eran exactamente los mismos XD

Vamos, que reciclaron descaradamente del Gamebryo Engine.
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