33bits

Versión completa: Menudo SORPRESON me estoy llevando con AC IV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Exactamente eso, venía de leer y comentar opiniones que no lo dejaban en buen lugar, así que decidí probarlo por mi mismo.


[img=1000x562]http://i.imgur.com/gmimXgh.jpg[/img]
Llevo 1 hora de juego.

El comienzo bueno, es normal y pasillero, pero una vez terminada la introducción de Abstergo y llegar a La Habana me ha dejado con el culo hecho pepsi-cola :o Esa ambientación tropical, esa OST que acompaña PERFECTAMENTE a cada situación. Te mete de lleno en la ciudad y se siente viva y reluciente.


[img=1000x562]http://i.imgur.com/yNgDeo1.jpg[/img]
Me ha puesto palote.

Muchisimo mejor que AC3, las ciudades eran sosas y grises, aqui es es... magnifico. No puedo esperar a poder jugarlo de nuevo!!!!!!!!!!!

A ver como prosigue, pero las primeras sensaciones son MUY POSITIVAS.



[img=1000x562]http://i.imgur.com/9kLGvmF.jpg[/img]
Seguimos informando

Corona Radiata

A mí este rollo piratejo siempre me recuerda un poco al Risen.

Aquí me tendrás esperando más impresiones. Te costará sacarme de mi escepticismo.┬á roto2cafe
(17-11-2013 16:12)Corona Radiata link [ -> ]A mí este rollo piratejo siempre me recuerda un poco al Risen.

Aquí me tendrás esperando más impresiones. Te costará sacarme de mi escepticismo.┬á roto2cafe

Me han dado un bajón en otro foro, parece ser que la historia es un truñaco y las ciudades son mucho mas pequeñas D:


Pero por lo que yo llevo jugado es MUCHISIMO mejor que el soporifero AC3. Este juego arranca a los 15 minutos, el 3 hasta las 5-6 horas nanai.
Es más de lo mismo, solo que en un entorno tropical, lo que lo hace más "bonito". Pero la historia no es nada del otro mundo, los personajes no son nada del otro mundo y, en fin, no hay nada que a mí me motive a seguir jugando.
La ambientacion pinta muy bien pero.....¿han mejorado el pesimo sistema de combate, IA enemiga de chiste etc?
(17-11-2013 16:25)ifar B link [ -> ]La ambientacion pinta muy bien pero.....¿han mejorado el pesimo sistema de combate, IA enemiga de chiste etc?

Sigue la linea de la del 3. Solo he tenido 2 combates y no me ha dado tiempo a probar mucho pero vaya, no veo mejora en ello.
(17-11-2013 16:27)janito96 link [ -> ]Sigue la linea de la del 3. Solo he tenido 2 combates y no me ha dado tiempo a probar mucho pero vaya, no veo mejora en ello.
Gracias janito, definitivamente esta saga no es para mi
Me pasa como a Ifar, el combate me lastra, me he divertido con alguna entrega pero la saga no es para mi.

En fotos muy chulo, tendrá sus cosillas, pero me imagino quedándome igual que siempre al poco rato de jugar, no soporto el rollo cinematográfico, los constantes parones de ritmo y el sopor en un juego es algo que me asquea en el minuto 1 de percibirlo, para soprtar algo así debe ser algo que por X motivo me cautive muchísimo, como me pasó con Alan Wake por ejemplo.

Algún día lo probaré, pero realmente no espero mucho de él, ni siquiera sé de que va la historia de toda la saga pese a haberme sacado el platino y metido muchas horas al ACII.
A mi me gusta la saga, y aunque el 3 me decepcionó tengo esperanzas en este. La ambientación me encanta y por ejemplo, Risen 2 es un juego que me encantó.

Eso sí, ya que sale el día justo antes de la One, esperaré a que baje un poco en PC.
He avanzado y lo estoy disfrutando mucho mas que AC3. Me parece mejor llevado. Estoy en la huida de la armada Britanica y es INCREIBLE menuda epicidad entre las olas y los cañones.

Impresiones segun he avanzado:

- Las misiones de asesinato en La Habana al principio son una patinada argumental.
- El Parkour lo han simplificado, a cada entrega hay que pulsar menos botones LOL
- Elementos como el andar rapido han desaparecido o yo al menos no los he encontrado, al igual que apartar a la gente en perfil bajo, a ver si alguien me lo aclara si lo sabe.
- Edward por lo que llevo es mejor que Connor.
- El combate tiene fallos en las animaciones y en sonido, no se si es culpa de mi versión o el juego es que es asi
- OST fantastica, me esta pareciendo que va muy a corde tanto a la tematica como a las situaciones.
- La trama el presente me parece que tiene mas logica (de la poca que tiene de si pero bue)
-┬á Las armas de fuego están mejor llevadas, el tiempo de recarga es extremadamente largo asi que solo la uso en momentos delicados del combate
- Graficamente está mejor optimizado que el 3 pero tampoco es nada del otro mundo
- Las transiciones climatica son un chiste. Hace un sol de justicia y derepende se pone a llover y despues de mepzar se pone el cielo nublado LOL



Me está gustando por el momento, como he dicho antes lo estoy disfrutando mucho.

Corona Radiata

Pero Jacinto, cómo vas a apretar menos teclas para hacer parkour si que yo recuerde antes con la barra espaciadora se hacía todo, ¿no?

(BARRA ESPACIADORA = LO QUE SEA EN EL MANDO)
(18-11-2013 22:42)Corona Radiata link [ -> ]Pero Jacinto, cómo vas a apretar menos teclas para hacer parkour si que yo recuerde antes con la barra espaciadora se hacía todo, ¿no?

(BARRA ESPACIADORA = LO QUE SEA EN EL MANDO)

No se como va en teclado, pero con mando ahora mismo está mas simplificado en la escalada.
Páginas: 1 2