33bits

Versión completa: Los números de Candy Crush impresionan en su primer aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Infographic-FINAL-755x1152.png]

Los números de Candy Crush impresionan en su primer aniversario
Medio millardo de descargas individuales para un juego de teléfono móvil que parece no tener límites a la hora de enganchar nuevos jugadores

'Candy Crush', el juego que ha tomado redes sociales como Facebook o los juegos para móviles desde hace justo un año, sigue creciendo con números de récord. Tommy Palm de King, la empresa desarrolladora destaca:

El año pasado ha sido uno de los momentos más increíbles para King ya que la saga 'Candy Crush' se lanzó en teléfono móvil. El increíble hito de medio millardo de descargas del juego, así como el continuo entusiasmo de nuestra comunidad, realmente maracilla al equipo King. Los fans podrán ver en lo sucesivo nuevos contenidos para la saga 'Candy Crush', incluyendo un nuevo giro al juego.

Algunos datos destacadas son:

  Se han jugado 150 miles de millones de partidas individuales
┬á ┬á El 69% de los jugadores británicos lo juegan en el transporte público; el 78% de los americanos lo hacen mientras ven la televisión.
┬á ┬á El nivel 65 es donde más gente se queda atascada, pero también es el que más celebraciones conlleva al superarlo.




Fuente: DSWII / VG247
Han pegado el pelotazo, me cuesta encontrar a gente que no esté enganchada a eso.

Es brutal ver la sangría que han hecho en forma de micropagos, hay que pasar por caja cuando te quedas sin vidas para seguir jugando (o esperar un tiempo), y para desbloquear unas barreras que hay que no dejan pasar de nivel hay que pagar también, o bien hacer acciones sociales tipo spameo para darle bombo al juego.

Y la peña enganchada y pasando por caja a un juego que no ha inventado nada y con un concepto visto hace la tira de años, y curiosamente todos los que están haciendo de oro a esta compañía, ni en sueños jugaría a un juego similar con un pad y una consola ni son jugadores habituales, al menos todo lo que yo veo.
Pues yo estoy viciado y no he soltado un euro Riverilla.

Estoy en la 147 y no hay manera de pasar de ahí cabezazo

HaZzZe

Yo he conseguido dejarlo a tiempo. Pero engancha como la droga.
Yo lo probé y dije, coño, si es lo puto mismo que el puzzle bobble, no?? Y hasta ahí mis impresiones del candry crush┬á Caballo
Yo no lo he jugado. Es lo bueno de tener Windows phone, que estas cosas tan de moda no llegan a verlas por la store  lol  :nusenuse

Bueno bueno, acabo de ver un video en youtube y joer, juegos de este estilo existen a patadas. Si, incluso en la WP  roto2

Pues yo no entiendo a que viene el éxito de este juego.

Lo he probado durante unos cuantos niveles y es lo que dice Rivera, un concepto inventado y reusado mil veces desde hace la tira de años. Supongo que pasará como con tantas otras cosas, le ha sonado la flauta y a tirar millas. Pero vamos, que a mi no me llama nada y, de hecho, me parece que hay alternativas bastante mejores dentro del mismo género; incluso dentro del propio Facebook.
Yo tampoco lo he jugado, y eso que las invitaciones para probarlo me llegan constantemente... XD Pero sí, la mayoría de gente que conozco está o ha estado enganchada, desde mi hermana al guardia de seguridad con el que trabajo.
Yo como tengo un patata movil no lo he catado, y ni ganas la verdad
Bejeweld 3 y te dejas de mierdas...
(17-11-2013 15:53)Santi RC link [ -> ]Pues yo estoy viciado y no he soltado un euro Riverilla.

Estoy en la 147 y no hay manera de pasar de ahí cabezazo
Yo llevo una semana en el 140 cabezazo Y una amiga mía ya va por el 350 y pico XD

La verdad es que el juego es una chorrada como un piano, pero tiene un "qué se yo" que engancha.