33bits

Versión completa: Ya he montado el árbol de Navidad y respondo vuestras preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(17-11-2013 19:07)Joanor link [ -> ]Sinceramente, la navidad me resbala bastante xD

Encima es un impostor.

Todos a él!
Joanor me cae majo.
(17-11-2013 20:18)Lu link [ -> ]Joanor me cae majo.

Un sentimiento mas que mutuo.
(17-11-2013 18:43)rapsodos link [ -> ]Me gusta. ME GUSTA. La navidad empieza cuando lo dice 33bits.  sisi


Suck you hard Corte ingles  Caballo


¿Hay algun encargado de gorritos navideños? Travis tiene derecho a tocarse tambien en navidad roto2cafe
[Imagen: F0hgq6T.jpg]
¿este año vamos ponernos gorrito de nuevo?

Póntelo, pónselo.
(17-11-2013 21:05)mike link [ -> ][Imagen: F0hgq6T.jpg]

gracias
[Imagen: PickachuCryGif_zpscd7aed56.gif]

Artorias

[Imagen: 5cwpdk.jpg]

tila

Creo que si lo quieres usar tendrás que reducir el peso del avatar Sad
Jo, mola, pero no lo veo claro porque llevo tiempo queriendo cambiar de avatar, me he cansado ya de Solaire XD
Si alguien me hace el favor y me tunea mi avatar que dios se lo pague con furcias y barcos.
¿Es un arbol natural o de plastiquete del malo? ¿en brasil poneis los regalos debajo del arbol y no se abren hasta el dia de navidad igual que yankiladia? ¿eres de poner al tio cagando en el portal de belen o no?

Esas son mis preguntas, si no le gusta, tengo otras
[Imagen: aa9miw7.gif]

7.46 KB

Artorias

(17-11-2013 21:31)DQM link [ -> ]Si alguien me hace el favor y me tunea mi avatar que dios se lo pague con furcias y barcos.

Está un poco jodio no? XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6