33bits

Versión completa: Evan Spiegel, de 23 años, rechaza una oferta de 3.000 millones por Snapchat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El servicio de mensajería instantánea Snapchat ha rechazado una propuesta de Facebook con valor de 3.000 millones de dólares. La negativa fue decidida por parte del propio CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 23 años de edad, tras recibir al mismo tiempo otras ofertas de inversores y adquisidores potenciales.

Entre estas ofertas se encuentra la del gigante de internet chino Tencent Holdings, cuya proposición estaba valorada en 4.000 millones de dólares, superando con creces el dinero ofrecido por Facebook.

Al parecer, el equipo de Snapchat no tiene pensado aceptar ninguna oferta hasta el inicio del próximo 2014, según fuentes cercanas de la compañía han revelado a The Wall Street Journal. La estrategia del joven CEO -y también cofundador de Snapchat- es hacer tiempo para "conseguir una mayor valuación", pues cree que "su servicio aún no ha tocado techo".

Aún puede crecer más

Aunque la compañía ha rechazado hacer comentarios sobre la tentativa de compra, el propio Spiegel ha dado las pistas sobre la negativa a ser asimilada por un gigante como Facebook. Aún pueden crecer más, de lo que se deduce que el valor de la compañía todavía puede maximizarse en plazos cortos, aunque como suele ocurrir con aplicaciones de este tipo no está del todo clara su metodología de monetarización.

En ese sentido, el CEO de la compañía cree que Snapchat puede aumentar considerablemente su número de usuarios de aquí al 2014. El pasado mes de septiembre la compañía anunció que la cantidad diaria de mensajes o snaps -que es como el servicio denomina a sus propios mensajes- se había casi duplicado desde junio, pasando de 200 a 350 millones de registros.

Snapchat es un servicio de mensajería instantánea de tan solo dos años de vida y que se basa en el envío de fotos y vídeos que se autodestruyen a los pocos segundos de ser vistos por el usuario. De hecho, la aplicación se ha relacionado con una tendencia polémica en internet, el sexting, el sistema que han encontrado los adolescentes de todo el mundo para intercambiar mensajes de contenido sexual sin dejar pruebas.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia...ook_55178/
Que caca de servicio. Con lo que mola encontrarte fotos enviadas o recibidas de exs de hace tiempo...
Con 23 años y 3000 millones de dólares en el bolsillo tengo la vida resuelta.

Creo que no me gastaría ni 10m en toda la vida que me quedase xD
(16-11-2013 22:36)mike link [ -> ]Con 23 años y 3000 millones de dólares en el bolsillo tengo la vida resuelta.

Creo que no me gastaría ni 10m en toda la vida que me quedase xD

Pues yo creo que si me lo propusiese podria gastarme esos 3000 millones en un solo año sin demasiado esfuerzo roto2
Hombre, es que 3000 millones son una ruina, yo también lo rechazaría y seguiría con mi negocio de hacer cosas de chat.

¿Que hace por cierto la empresa esta que ha rechazado la pasta? Es que cosas como instagram, twitter, tuenti, whatsapp.......me demuestran lo mayor que soy y lo mucho que estoy desconectado de la actualidad tecnológica
Con lo gafe que soy el dinero perdería todo el valor tras conseguir esos 3000 millones de dolares.┬á Facepalm

Joder, con 23 años y estar ante esa oportunidad. La madre que lo pario.

Juntacadaveres

Con 3000 millones me compro el Real Madrid y pongo a Rivera de entrenador.
Con 3000 millones no compras ni la entrepierna de CR roto2cafe

Es una cantidad de dinero tan alta para una sola persona que mi mente no es capaz de concebirla. Eso si, ole los huevos del tio por decir que pasa de vender porque cree que su empresa puede alcanzar todavia mas valor. Con dos cojones, en los negocios hay que pensar a lo grande  sisi
(17-11-2013 15:03)Juntacadaveres link [ -> ]Con 3000 millones me compro el Real Madrid y pongo a Rivera de entrenador.

Rechazo la oferta.
No se que pensar, por un lado es una cantidad absuradamente alta, pero por el otro lado no podria hacer ninguna cafrada de millonario de pelicula como ir a un hotel de 5 estrellas y alquilar todas las habitaciones para mi y vivir ahi el resto de mi vida o comprarme 365 prostitutas de lujo y tirarme una cada dia del año

¿El chat ese que se supone que es? es la primera vez que hoy hablar de el