33bits

Versión completa: Pedazo de actualización de la Humble Store
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: eh56u.jpg]
Que tal Papo y yo? el FTL ES UN RECOMENDADO
(15-11-2013 21:39)janito96 link [ -> ]Que tal Papo y yo? el FTL ES UN RECOMENDADO
Yo de ahí conozco el Limbo (increíble), los red faction y el brutal legend (que los tengo).

Papo y yo tiene una pinta bestial y seguro que lo pillaré. El FTL no me convence... ¿qué tiene de bueno?

Makstery

El unico que no tengo y apetece es el Payo ese. Pero ya he gastado mucho, quizá en otra oferta.
La mitad ya salió en Humble Bundles.
El FTL o el Brutal Legend igual lo pillo, me sigue flipando como tienen la cara de cobrar por el divekick
(15-11-2013 22:08)Ignis link [ -> ]El FTL o el Brutal Legend igual lo pillo, me sigue flipando como tienen la cara de cobrar por el divekick
¿Qué pasa con el Divekick?
El Papoya me interesa.
(15-11-2013 22:13)xugaox link [ -> ]¿Qué pasa con el Divekick?

No lo he jugado, pero creo que es un juego de lucha en el que sólo puedes saltar y caer con una patada sobre el enemigo.
(15-11-2013 23:02)Bhaalspawn link [ -> ]No lo he jugado, pero creo que es un juego de lucha en el que sólo puedes saltar y caer con una patada sobre el enemigo.
Basicamente, el juego es el tipico juego que uno se pueden encontrar en minijuegos de manera gratuita porque no tiene ningun gran trabajo detras y el juego es mas simple que las chapas pero el juego como se a vuelto absurdamente popular por sus presentaciones en los torneos durante la beta pues los creadores decidieron sacarlo a la venta como juego de pago (y por una buena cantidad)
Uy, como me tienta ese Papo y yo, la demo me gustó bastante.
(15-11-2013 22:38)Linotype link [ -> ]El Papoya me interesa.

El qué? Quien es un soplapollas? roto2
Páginas: 1 2