33bits

Versión completa: Crytek: La gente se agarra a lo que sea para argumentar la guerra de consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Yannick Boucher, encargado del proyecto de Ryse: Son of Rome, ha dado su punto de vista con respecto toda esta polémica levantada en torno a las resolución de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Boucher explica que no se sorprende de que la gente esté discutiendo sobre los 900p de resolución de Ryse: Son of Rome, "porque hay esta especie de 'guerra' de consolas y la gente se agarra a lo que sea" para argumentar su punto de vista.

El encargado de Ryse comenta que ya Cevat Yerli, máximo responsable de Crytek, explicó las decisiones tomadas y las razones tras ellas, y que no cree necesario repetirlas.

"Tenemos simulación de armadura, simulación de telas, muchas articulaciones en la cara, nuestras sombras, nuestra iluminación... así que al final lo que importa es dónde inviertes tu energía", comenta.

"Desde luego, es mucho más que resolución y números", afirma, "creo que cualquiera que vea Ryse en directo, el argumento de la resolución se desvanece bastante rápido".

Ryse: Son of Rome será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y nos ofrecerá una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano el próximo día 22.

Vandal
Entre esa gente hay directivos de Microsoft, que no se le olvide al señor boucher.
Mucho hablar de gráficos pero la jugabilidad pinta a truñaco absoluto.
Incluso hay alguna revista que no recomienda el juego para estrenarlo con la consola, te cagas.
En temas de jugabilidad no entro, ya qeu aún no lo he probado, pero lo que dice sobre la resolución y los gráficos tiene toda la razón del mundo.

A ver si Minecraft va a tener mejores gráficos que Ryse por ir a 1080p`en vez de 900p

Y a parte de eso, Ahora mismo yo firmaba por una generación a 720p y 60fps en vez de una a 1080p y 30fps.

Y sin distinción de géneros.
El caso es que habla de gráficos como algo "¿negativo" sobre lo que se dice del juego, para acabar hablando de.. ow whait, de gráficos para ensalzarlo.

Hacía tiempo que no era tan negativo ante un juego por salir, pero es que entre las cosas que ellos mismos dicen, lo que se sabe del juego y sobretodo tirando de precedente con la compañía, me temo lo peor de lo peor de lo peor XD
(15-11-2013 14:47)Alastor83 link [ -> ]Mucho hablar de gráficos pero la jugabilidad pinta a truñaco absoluto.
Incluso hay alguna revista que no recomienda el juego para estrenarlo con la consola, te cagas.
Pues yo voy a estrenar la consola con este juego y bien que le tengo ganas... Peor seria estrenarlo con otros :/ Como DR3 que pasa por un juego de X360 perfectamente.
(15-11-2013 14:51)Rivera link [ -> ]Hacía tiempo que no era tan negativo ante un juego por salir, pero es que entre las cosas que ellos mismos dicen, lo que se sabe del juego y sobretodo tirando de precedente con la compañía, me temo lo peor de lo peor de lo peor XD

Pues yo no creo que vaya a estar tan mal xD

De hecho, confieso que le tengo bastantes ganas xD. Oye, igual luego es realmente un tordo que ni por los gráficos se salva, pero quiero probarlo por mi mismo.

He disfrutado de juegos como Heavenly Sword que diría que tienen un perfil similar. Jugabilidad chustera, pero graficos y ambientación currados.
El problema en internet y los foros, bajo mi punto de vista, radica en que no importa el juego, lo que importa son los datos técnicos. Dead Rising 3 va a ser igual de divertido a 1080p que a 720p pero en los foros solo por el hecho de ir a 720p ya es mierda infecta, y si tiene bajones aún peor.

Es como ya había dicho, a la gente en internet no quiere hablar del juego sino quiere hablar de como se ve el juego, donde el juego es lo que menos importa, lo que importa es como se ve dicho juego.

No se, a mi me parece un sinsentido total lo que está pasando en los foros, incluso cuesta encontrar hilos donde se hable de los enemigos que aparecen en tal juego, o lo que se puede hacer, del modo campaña o de cosas del online,┬á solo importa la resolución y los frames y yá.
(15-11-2013 14:53)DevrionDast link [ -> ]Pues yo voy a estrenar la consola con este juego y bien que le tengo ganas... Peor seria estrenarlo con otros :/ Como DR3 que pasa por un juego de X360 perfectamente.

Hombre, DR3 puede pasar por lo que quiera, pero huele a diversión desde lejos, y los últimos gifs son brutales.

Cikio, obviamente también influyen los gustos, yo particularmente es que odio todo lo más enfocado a enseñar que a jugar, tal y como cualquier juego con enfoque cinematográfico.
(15-11-2013 15:06)Rivera link [ -> ]Hombre, DR3 puede pasar por lo que quiera, pero huele a diversión desde lejos, y los últimos gifs son brutales.

Cikio, obviamente también influyen los gustos, yo particularmente es que odio todo lo más enfocado a enseñar que a jugar, tal y como cualquier juego con enfoque cinematográfico.

Yo odio los juegos que abusan de las cinemáticas, sobretodo si son largas (MGSIV) o demasiado numerosas (Gears 3, aunque este, odiarlo no lo odio, sólo que me decepcionó la campaña por ese motivo xD), pero no los juegos cinematográficos como puedan serlo Alan Wake, Tomb Raider o Uncharted 2.
Pues aun no gustandome mucho el estilo del DR3 y siendo grafica y tecnicamente muy justo, lo prefiero mil veces al sopor jugable que estan haciendo los señores de Crytek
En una revista francesa lo ponen bonito, dicen que no lo recomiendan para el Day One... Ni para nunca.


Según ellos, llevan un 50% del juego en 1 hora y media, los combates son repetitivos de la ostia y el juego en sí es una demo técnica.

Posiblemente hayan exagerado todo o adornado, pero desde luego es casi imposible encontrar hasta ahora algo donde se hable bien del juego más allá de las caras de los soldados o el reflejo de la armadura.

A ver si salen ya los análisis donde se comente todo un poco más allá de 4 comentarios concretos.
Páginas: 1 2