33bits

Versión completa: RUMOR- Crash Bandicoot podría volver a Playstation
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Beatoriche

Del trailer de PS4

[Imagen: whatsthat7wd6g.jpg]

=

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: arrow_gradient_blue_up.png]

[Imagen: CrashBandicoot.jpg]


Sería toda una sorpresa ver a ND presentar un nuevo Crash, la fórmula unchartera está más desgastada.
Pero podria ser uno de activision multiplataforma o exclusivo de PS4 no tiene porque ser algo hecho por ND ¿no? y casi que mejor, dudo que se acuerden de como se hacen juegos roto2
Esto me recuerda a las señales de HL3.

Habria que ver como y con quien vuelve.
Coño, todo hace indicar a ello, me encantan esas cositas.

Eso sí, no sé hasta que punto hoy día ND sería capaz de hacer un buen Crash Bandicoot.

Por otro lado, tampoco me gustaría que lo hiciesen otros, me han parecido muy meh todos los últimos juegos de Crash
Hola.

¡Nunca se ha ido, ¡no hagas como si los Crash de Activision no existieran!, lamentablemente existen, sobretodo para Crash : (

Un saludo.
ND no pinta nada. La licencia ya no es suya y dudo que Activision que creo que posee la IP lance un juego en exclusiva para ninguna plataforma...
(14-11-2013 17:03)kakafuti link ND no pinta nada. La licencia ya no es suya y dudo que Activision que creo que posee la IP lance un juego en exclusiva para ninguna plataforma...

Entonces, por mi como si no vuelve, no creo que mucha gente se interese por otro juego tirando de precedente de los últimos en los que hemos visto a Crash.
Hasta que no lo vea en el GAME no me lo creo pero joder, de ser cierto, sería un MEGATÓN de los de antes. De los de verdad.
Los dos ultimos juegos de Crash son muy buenos, al menos en su version de PSP
Por qué ND vendió la IP a Activision?
(14-11-2013 17:04)Rivera link Entonces, por mi como si no vuelve, no creo que mucha gente se interese por otro juego tirando de precedente de los últimos en los que hemos visto a Crash.
Pues no, Crash of the titans era un mierdoncio, y mejor no hablar de guerra al coco maníaco.
El último Crash que disfruté fue la venganza de Cortex de Traveller's Tales, ya anda que no ha llovido desde entonces. Vale que era excesivamente conservador, pero al menos conservaba toda la esencia de la trilogía original.

Si es uno como los de antaño sería EL MEGATÓN, ya podría Activision dejar la franquicia en manos de otros desarrolladores con algún tipo de acuerdo, para lo que la utiliza...
(14-11-2013 17:10)Sefer link Por qué ND vendió la IP a Activision?
La IP nunca fue de Naughty Dog, ni de Sony, fue de Universal.
Páginas: 1 2 3 4